Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > Fiestas de Empresa en Madrid

< Atrás

Fiestas de Empresa en Madrid

Fiestas de Empresa en Madrid

Este año en Central Fiestas, las celebraciones de cenas de Navidad han sido muy polifacéticas. Hemos tenido grupos de todo tipo: Despedidas de soltero, despedidas de soltera, cenas de amigas, cenas familiares, cenas de compañeros de futbol, cenas de empresa…. Pero todos con un objetivo común: pasarlo bien y olvidarse del stress que vivimos en estos tiempos.

Cenas Temáticas en Navidad

El Viernes 17 de Diciembre, Central Fiestas celebró su fiesta de España Cañí, una fiesta que muchos no olvidarán en mucho tiempo. La familia Tolín, deleitó a todos con su cena espectáculo original en donde hubo de todo: ratos de risas, espectáculo musical y sobre todo mucha colaboración de un público que se volcó en el espectáculo.

Muchas gracias a: Esther, Ana, Laura, Ramón, Alicia y Charo por su simpatía y ganas de pasarlo bien, y por su puesto a todos los acompañantes que hicieron de esta noche algo especial.

El Sábado 18 de Diciembre, todos los grupos que estuvieron en nuestro Restaurante con Espectáculo  en Madrid también disfrutaron de una velada increíble, en esta ocasión cada grupo contaba con una animación temática, destacando entre ellos “Las mil y una noches” y “Los años 80”. Los grupos fueron muy variados, desde un equipo de futbol al completo, cenas de amigas, una familia al completo y compañeros de trabajo, aunque a lo largo de la noche formaron un grupo homogéneo que participó de todas las animaciones que allí había.

En esta ocasión tengo que dar las gracias a Lun May, Alberto, Angel Javier, Eva y en especial a Sara, que grupo más majo fuísteis, con esa alegría que tenéis en el cuerpo yo me apunto a ser vuestra coordinadora en la próxima.

Otros artículos relacionados:

Una cena de navidad diferente

Una despedida soñada por Ainhoa

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?