Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Fiestas de empresa divertidas en Navidad

< Atrás

Fiestas de empresa divertidas en Navidad

Fiestas de empresa divertidas en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Estas son fechas en las que las que todos tenemos alguna comida o cena de empresa. Algunas veces es la propia empresa quien la organiza, y otras veces se juntan los compañeros. 

De una u otra forma queda muy poco tiempo y tenemos que decidir donde cenamos. Aquí viene la pregunta clave ¿hacemos una cena normal en el restaurante de siempre, o innovamos  y  hacemos de la comida o cena clásica una fiesta de empresa divertida?. Si os dejáis asesorar por nosotros os aconsejamos la segunda opción, ya que bastante monótono es el trabajo de todos los días, cuanto más para hacer una fiesta como las de siempre. 

Si lo que buscáis son Fiestas divertidas en Navidad, os vamos a dar una serie de consejos para que vuestros compañeros os feliciten por vuestra buena elección.

 

Cenas divertidas en Navidad para empresas

 El objetivo de las cenas de empresa de Navidad puede ser estratégico o de unión. En caso de objetivos estratégicos de liderazgo contamos con actividades varias tipo team building, pero si lo que se busca además es un refuerzo de pertenencia al grupo, normalmente se organiza una fiesta más divertida. 

Son muchas las empresas que aún en Navidad hacen la típica jornada de trabajo con la cena “seria” con posterior sermón del presidente, pero es cierto que cada vez son más las que organizan fiestas divertidas en Navidad o en cualquier época del año por cumplimientos de objetivos. 

Si lo que estáis buscando es una comida o cena de Navidad divertida y poco convencional, os ofrecemos infinitas posibilidades, eso si siempre con un estudio previo como grupo-. Este paso lo consideramos muy importante a la hora de puntuar el éxito del evento.

Contamos con menús para todas las necesidades y presupuestos. La diversión no está reñida con la buena cocina. 

 

Fiestas de empresa animadas en Navidad 

Hay distintas opciones para organizar fiestas divertidas de Navidad y diferentes, desde eventos personalizados, hasta cenas en restaurante con espectáculo junto a más grupos. En cuanto a las temáticas, desde musicales, concursos de Tv, cámaras ocultas, mágicas, de misterio etc..

Lo primero es definir fechas, número de personas,  que objetivos persigue la empresa y qué tipo de público es el que asiste a la fiesta. Una vez que tengamos esto claro os aconsejamos confiéis en los asesores y especialistas en eventos, eso sí aseguraros bien que son empresas capacitadas y fiables, ya que un evento de empresa mal organizado puede costar más de un disgusto. 

Si lo que buscáis es una fiesta con animación, una opción es acudir a un restaurante espectáculo temático, ya que restaurantes con notas eróticas es arriesgaros mucho. 

Hay restaurantes temáticos para todos los gustos, desde espectáculos de escenario a interactivos, con temáticas musicales tipo años 20-60-80, restaurantes de misterio en donde tenéis que resolver un Cluedo, restaurantes de juegos de rol o Casinos Clandestinos como “La Guarida” donde podéis ganar fantásticos premios. 

También, dependiendo del número de personas que seáis, también podéis organizar una fiesta de Navidad exclusiva y personalizada. El lugar lo podéis elegir vosotros y dejarnos montaros el espectáculo u organizar todo el evento. 

La última moda en fiestas de empresa de Navidad, son las fiestas, donde días antes de la fecha elegida, dos actores ataviados con la temática del evento,  se pasarán por la empresa para anunciarlo, creando un clima de misterio, pero a la vez dando pistas sobre cómo hay que ir atrezzados.

 

Organizar una buena fiesta en navidad para compañeros de trabajo

A la hora de organizar fiestas de empresa divertidas en Navidad, puede ocurrir que sea uno o dos de los compañeros o compañeras sobre los que recaiga la responsabilidad. 

En este caso al ser un grupo tan variopinto debemos de buscar que todo el mundo se divierta, y que no olviden esta fiesta nunca. 

La verdad que nos ha caído un marrón importante,  y la primera pregunta que nos hacemos es ¿por dónde empezamos?- La respuesta es muy sencilla: podéis optar por dos opciones, la primera es indagar por internet ubicaciones, artistas etc.. esto la verdad que es una ardua tarea, y no siempre se asegura el éxito del evento, ya que la persona encargada de organizar la fiesta, ese día tendría que estar también coordinándola,  o la segunda opción es ponerse en manos de profesionales en organización de eventos. Esta opción que no tiene porqué ser más cara (al contrario está estudiado que os ahorráis tiempo y costes) es la que siempre aconsejamos, ya que contáis con el respaldo de profesionales de  años de experiencia,  y vosotros váis a poder disfrutar de la fiesta. 

Siempre a la hora de organizar un evento, aunque suene a lo de siempre, cercioraros que quien está detrás es una empresa competente (con CIF, seguro de responsabilidad civil, etc…) y legal, para evitaros contratiempos de última hora. Y si podéis acudir a un sitio físico donde tengan las oficinas mucho mejor. El perder una mañana en una reunión os puede ahorrar mucho tiempo y costes. 

 

Tambien te puede intresar estas noticias sobre fiestas divertidas en navidad

Restaurantes temáticos para celebrar la Navidad

Cena en navidad con tu empresa

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?