Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Fiesta personalizada privada, la novedad en las despedidas de soltera

< Atrás

Fiesta personalizada privada, la novedad en las despedidas de soltera

Fiesta personalizada privada, la novedad en las despedidas de soltera

Dado que cada vez existen más restaurantes espectáculo y se puede llegar a pensar la novia que su despedida de soltera puede ser en uno de ellos, ¿qué os parece sorprender a la novia con una fiesta totalmente privada y personalizada para vosotras solas?

Despedidas privadas y personalizadas para sorprender a las futuras novias

A continuación os vamos a presentar un plan de fiesta tipo que haciendo los cambios necesarios sería exclusiva para cada novia.La idea sería la siguiente, imaginaros la fiesta de vuestra amiga totalmente a su gusto… ella como la protagonista del día donde realizaremos todo un plan personalizado y adaptado a sus preferencias. Lo ideal de esta opción es que no estáis obligadas a hacer una simple cena, sino que podéis hacer la fiesta durante todo el día o incluso todo el fin de semana si sois de fuera de Madrid.

Nuevas alternativas para celebraciones y fiestas en tu despedida de soltera

Desde un Spa privado para vosotras con vino moscato y bombones, un Bruch en un gastrobar céntrico, pasando por un taller de automaquillaje para aprender a sacaros partido, un book fotográfico personalizado, un paseo en Limusina por la zona centro de Madrid y finalizando la fiesta en un restaurante donde os preparen una sala privada para vosotras solas.


En dicha sala disfrutaréis de una decoración minimalista o temática, a vuestra elección, con un menú degustación con bebida y una animación personalizada para que la novia sea la protagonista de la velada. Aquí podréis darle ese toque que creáis que sorprenderá a la novia, haciéndola sentir como una verdadera estrella de Hollywood recreando alguna escena de su película favorita o haciéndola sentir como su estrella musical preferida, recreando ese videoclip que tanto la gusta.

Además de estas opciones, existen otras muchas como una fiesta Burlesque, FlowerPower, Desayuno con Diamantes… cualquier temática podrá ser factible. Para tener un bonito recuerdo de la cena, que mejor que disponer de un fotógrafo durante la velada que tome esas instantáneas ideales para luego poderle entregar un álbum a la novia junto con el book de fotos. ¡¡Ya tenemos el detalle perfecto para entregar el día de la boda!!

Ideas diferentes para despedidas 2017

Para finalizar la noche, que mejor que disfrutar de las discotecas o terrazas más reconocidas de la ciudad hasta que el cuerpo aguante… o hasta que terminéis desayunando en un bar todas juntas.
Como veis, es una opción totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día en concepto de Restaurante para despedidas de soltera, pues no todas somos iguales y cada novia tiene sus gustos y preferencias… ¿qué mejor que hacer una fiesta por y para ella totalmente personalizada? Será un acierto seguro.

Otras noticias que te pueden Interesar relacionadas con este articulo

Preámbulos para organizar una buena fiesta con amigas

10 Ideas originales para una despedida de soltera

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?