Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Fiesta Halloween Madrid 2012

< Atrás

Fiesta Halloween Madrid 2012

Fiesta Halloween Madrid 2012

Este año, la fiesta Halloween Madrid 2012 más divertida y especial se llama “La Escapada del Miedo”. ¿Quieres vivir una noche inolvidable, en la que el terror, diversión y sorpresas sean la nota dominante?

Te ofrecemos un nuevo concepto de celebración de la tradicional fiesta de Halloween. Se trata de una fiesta que combina todas las ventajas del alojamiento rural, con una gran cena con temática de miedo y humor, más un aterrador pasaje del terror para los más valientes que se atrevan a entrar y morirse de la risa y del miedo. Después, llega la hora de  pasar a la gran fiesta nocturna de disfraces de Halloween, en la que habrá muchas sorpresas…

 

¿Has oído hablar de alguna fiesta Halloween Madrid 2012 más divertida y completa que ésta? ¿Una celebración que reúna todo lo bueno de la fiesta nocturna a la vez que te da la oportunidad de realizar una escapada de tipo rural, y todo ello a un precio reducido adaptado a los tiempos que corren actualmente?

Podrás disfrutar del encanto de pasar esta noche de terror en mitad del bosque, unido a lo divertido de acudir junto a tu grupo de amigos y alojaros en la misma casa rural, para luego coincidir durante la cena, pasaje y discoteca en las áreas comunes con el resto de grupos que como vosotros acudirán a este primer complejo del terror en España. 

 

Si aún no tienes plan para la fiesta Halloween Madrid 2012, llama ya a tu grupo de amigos y poneros manos a la  obra para venir a “La Escapada del Miedo”. Viviréis un fin de semana único, del que estamos totalmente seguros que os llevaréis grandes recuerdos y anécdotas. Aprovechad la divertida noche de Halloween para hacer esa escapada rural que lleváis tiempo planeando pero para la que nunca conseguís encontrar el momento. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?