Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Fiesta de Halloween 2011

< Atrás

Fiesta de Halloween 2011

Fiesta de Halloween 2011

Año tras año aumenta la tradición de celebrar la noche de Halloween en nuestro país. Es una noche divertida, en la que los disfraces, historias de terror y decoraciones especiales llenan los hogares y locales de copas en Madrid. ¿Buscas ideas de cómo divertirte al máximo esta noche? Sigue nuestros consejos para hacer de ésta, fiesta halloween 2011, una velada difícil de olvidar.

 Ante todo, lo más adecuado para pasar una gran noche de Halloween es tener un plan preestablecido de ante mano, ahorrándonos así incómodas colas para entrar en los bares, masificaciones en las discotecas y precios desorbitados.

 

En lo referente a la elección adecuada del disfraz, no es necesario un gran presupuesto  para acertar. Con un poco de imaginación y saber hacer, podéis elaborar un gran disfraz. Los  más habituales en esta noche suelen ser la niña del exorcista, todo tipo de zombies, brujas variadas, dráculas,  y sobre todo mucha sangre falsa en los rostros y vestimentas.

 

Para aquellos grupos de amigos o familias que busquen un plan para esta noche algo más  elaborado y original, lo más recomendable es acudir a una fiesta de Halloween 2011 con alojamiento rural incluido. Este tipo de planes suelen incluir una noche de alojamiento, animaciones o pasajes del terror durante la estancia para darle emoción al pequeño viaje, y fiesta nocturna de disfraces con animaciones.  La ventaja principal es que nos da la oportunidad de hacer una escapada de fin de semana al campo, ya sea con amigos, en familia o en pareja. ¿Qué mejor oportunidad para pasar una noche en mitad del campo que la noche de Halloween? 

 

Siempre hay que buscar el plan más adecuado en función de las características generales del grupo, ya que no es lo mismo celebrar nuestra fiesta Halloween 2011 con nuestro grupo de amigos, que hacerlo con niños pequeños o en pareja.  Lo importante esta noche, es que sea cual sea el plan que finalmente hayamos escogido, todo salga tal y como se tenía pensado.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?