Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > Fiesta de despedida de Calidad ó Cantidad

< Atrás

Fiesta de despedida de Calidad ó Cantidad

Fiesta de despedida de Calidad ó Cantidad

En una despedida de soltera que se prefiere cantidad o calidad…, y no, no me refiero a ningún espectáculo erótico me refiero a la cantidad de personas o a la calidad de la despedida.
 
El sábado pasado las despedidas del sur de la capital coincidieron en el hotel para despedidas de Madrid, para celebrar allí una gran fiesta. Las despedidas de Mostoles,  Getafe, Alcorcón y Parla llegaron puntuales para no perderse nada del espectáculo que allí sucedería, está noche la temática era marinera y querían zarpar a una noche inolvidable. Uno de los grupos había bajado el número de personas porque muchas de las chicas estaban de vacaciones y no podían asistir. Esto no influyo en el ánimo del grupo, al contrario todas las que allí coincidieron eran las mismas que habían ido al colegio juntas, habían tomado la comunión juntas, habían veraneado juntas y ahora coincidían que estaban otra vez juntas y ahora de despedida de soltera. Aquella noche pretendía ser un éxito, tanto los animadores para despedidas como el boys que tenían contratado para que actuará en el salón privado no decepcionó a nadie. Las chicas acabaron muy agradecidas y acaloradas debido al espectáculo erótico y nada mejor que ir a tomar una copa a la discoteca para despedidas de Madrid para refrescarse.

En diversas ocasiones las organizadoras de una despedida de solteras se agobian a la hora de confirmar el número de personas porque quiere que todas las amigas de la novia celebren con ella ese día o esa noche tan especial, pero no se paran a pensar que muchas de esas personas no son el alma de la despedida y que lo más probable es que puedan influir en la felicidad del grupo. La recomendación es hacer varias despedidas unas con las amigas más íntimas y otra donde podáis ser un grupo numeroso, así de esa forma acertaréis siempre con una despedida de calidad.

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?