Ofertas y descuentos

Escapadas rurales

Escapadas rurales

Las escapadas rurales están de moda, y en lo que refiere a los últimos años se han convertido en el destino favorito de muchos viajeros españoles e internacionales. El turismo en España abarca muchas más áreas que la tradicional búsqueda de sol y playa, y las ventajas del turismo rural son tantas que éste se ha extendido en la península en los últimos años.  Este tipo de escapadas nos ofrecen el descanso buscado y merecido, y nos permiten desconectar de la rutina de las ciudades, el ritmo de vida estresante al que estamos acostumbrados, etc.

Además, las escapadas rurales resultan ideales tanto para realizar en pareja, como en familia o con amigos.  Este tipo de escapadas pueden enfocarse de diversas formas: escapadas rurales con el máximo relax, en las que disfrutar de piscina, spa, masajes, rutas a caballo o catas de vino, o escapadas de aventura, en donde poder realizar cualquier tipo de actividades de aventura, como pueda ser rafting, puenting, o cualquier otra actividad similar. Si nuestro viaje lo realizamos con niños, también encontraremos escapadas rurales en donde los más pequeños puedan disfrutar y sentirse en contacto con la naturaleza, los animales, etc.

 

España cuenta con infinidad de destinos mundialmente conocidos por lo idílico de sus paisajes y lo especialmente adecuado que resultan para este tipo de escapadas, como por ejemplo Asturias, Galicia, Cantabria o el País Vasco entre otros. Este tipo de escapadas son también realizadas por grupos de amigos que celebran desde un cumpleaños, una despedida de sotera o de soltero, un viaje de fin de curso o cualquier otra celebración similar en la que quieran juntarse y pasar unos días entre amigos disfrutando de toda la diversión y descanso que nos ofrecen las escapadas rurales. Aquí puedes encontrar información más detallada: www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera/alternativa-rural-278.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?