Ofertas y descuentos

Escapadas

Escapadas

 Cualquier fin de semana es idea para realizar escapadas, ya sea solo o acompañado en Internet se encuentran originales escapadas para poder disfrutar de ese tiempo libre que uno se ha tomado para disfrutar y conocer algo diferente.

 

Si lo que apetece es hacer un viaje solo, una de las opciones más demandadas es hacer una escapada relax en un balneario no muy lejano a tu ciudad, donde dispongas de esos dos días para poder realizar circuitos hidrotermales, en los que se pueden encontrar programas de tratamientos con alojamiento incluido como antiestrés o belleza entre otros. Si no se dispone de todo el fin de semana, existen programas de un día donde incluyen peelings faciales y corporales, programa de piernas cansadas o masajes entre muchos otros.

 

Si lo que se tiene pasado es realizar una escapada con la pareja, también se podrían realizar escapadas relajantes, acudiendo a un balneario y hacer un “programa para dos” durante todo el fin de semana o solo un día. También se pueden preparar escapadas a ciudades cercanas a pasar el fin de semana conociendo la ciudad. Si la pareja es de Madrid, como ciudades cercanas siempre se pueden recomendar Toledo, Ávila, Salamanca o Cuenca, donde se encuentran ciudades donde poder disfrutar de sus monumentos,  la gastronomía que ofrecen y su encanto estético.

 

Si la idea es pasar un fin de semana con los amigos y la excusa perfecta es celebrar una despedida de soltero o soltera, existen complejos donde realizan escapadas de fin de semana con actividades multiaventura, alojamiento en casas rurales, pensión completa y fiesta por la noche junto a más grupos de despedida que se encuentren en el complejo. Un complejo para  especializado en despedidas y escapadas de fin de semana está situado en Trillo, Guadalajara y se llama Tu Gran Escapada.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?