Ofertas y descuentos

Escapada Temática

Escapada Temática

Una de las modalidades de despedida de soltero y soltera más de moda en los últimos tiempos son las escapadas temáticas. Una manera diferente de celebrar la despedida destinada a aquellos grupos que buscan, sobre todo, una despedida original, sin contenido erótico, y en la que aprovechar para realizar una pequeña escapada de fin de semana, siendo las escapadas rurales las más demandadas.

Si eres la organizadora o el organizador de una despedida de soltero o soltera, a continuación te proponemos una serie de escapadas temáticas para despedidas. Toma nota, elige, y acierta haciendo que la celebración sea un éxito en la que, tanto la novia o novio como los asistentes, lo pasen en grande y no lo olviden fácilmente

Escapada Temática Medieval, una escapada a un Poblado Medieval, con alojamiento en originales jaimas árabes, pensión completa, planning de actividades de aventura durante el sábado (piragüismo, puente mono, asalto a la muralla en el rocódromo, etc) , cena y fiesta medieval en la discoteca situada del complejo.Una escapada muy de moda entre los grupos de despedidas de distintas provincias de España, ya que al estar situada en Puente del Congosto en Salamanca, es un punto de encuentro entre castellanos, leoneses, extremeños, asturianos, madrileños, etc.Un plan encantador, en el que además de realizar actividades, disfrutaréis sintiendo como en un poblado medieval original, disfrazados de medievales, y con un ambiente excelente dentro del complejo.


Escapada Temática Pirata, una escapada temática al más puro estilo pirata. Con alojamiento en casas rurales independientes por grupos, pensión completa y discoteca dentro del complejo, aúna las ventajas de acudir a una casa rural en un marco de naturaleza inmejorable, junto con la fiesta nocturna y las actividades de aventura de tipo tirolina, tiro con armas neumáticas, pruebas de humor amarillo, etc.La temática dominante será la pirata, y es que el sábado se celebra la gran cena pirata, a la que deberéis acudir debidamente vestidos,  y tras disfrutar de la cena, se celebrará un desfile de disfraces con premio incluido ya en la discoteca situada dentro del complejo.


Escapada Temática Aldea Cavernícola, situada en la hermosa localidad de Leiro, en Orense, la Aldea Cavernícola ofrece un paisaje increíble, para aquellos que deseen celebrar la despedida en tierras gallegas.La temática en este caso será la cavernícola, incluyendo alojamiento en bungalows, pensión completa, actividades de aventura de todo tipo (canoas, tiro con armas neumáticas, esferic ball a través del río, etc)  y fiesta en la discoteca.

Como veis, los tres planes son similares en cuanto a la organización del fin de semana, ya que todos son un paquete cerrado de alojamiento y pensión completa. Sólo tenéis que elegir la temática que más os guste, y ya estáis listos para organizar la despedida más original del momento a  la que hayáis podido asistir.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?