Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Viajes > Escapada Exprés a Gandía

< Atrás

Escapada Exprés a Gandía

Escapada Exprés a Gandía

¿Este año las vacaciones te ha tocado cogerlas en Julio o Septiembre pero quieres salir de tu ciudad un Fin de Semana de Agosto? Gracias a los horarios de verano, de salir de las oficinas a las 15h, muchos aprovechan para coger maletas y lanzarse a la carretera en busca de una desconexión de su ciudad, ya sea montaña, playa u otra ciudad en la que disfrutar de su gastronomía, visitar lugares emblemáticos o simplemente, desconectar.

Una escapada exprés a una ciudad con playa es la mejor opción para desconectar un fin de semana con amigos, pareja o familia. Gandía es una de las zonas escogidas por muchos jóvenes, y nos tan jóvenes, para disfrutar de esa escapada exprés.Si sales desde Madrid, en poco más de 3 horas te estás bañando en el mar mediterráneo, en una de las playas mejor calificadas esta temporada 2015.

Tras ese primer baño, nada mejor que ir al hotel, una ducha, cenar e ir pensando que locales se visitarán esa noche. Gandía es una de las ciudades con más abanico de posibilidades a la hora de salir por la noche. Desde chiringuitos en la playa, hasta locales con terraza como Bahía, Eclipse o Baradero, Pubs tan sorprendentes como Rockadelic con sus coctelería molecular (increíble!!), Tiki-Bar con su divertida propuesta de juegos e incluso hasta las más reconocidas discotecas como CocoLoco, Bacarrá o Falkata y el Restaurante Los Bestias.

El sábado por la mañana, además de disfrutar de la playa, muchos de los chiringuitos que se sitúan en la arena imparten gratuitamente clases de Zumba para que todos disfruten de una forma diferente.

Para los más fiesteros, a pocos minutos en transporte de la zona de Gandía Playa, con autobús directo desde el Paseo Marítimo, encontramos Wonderwall Music Resort, un complejo con piscinas, alojaimento, restaurantes y escenario con conciertos y fiestas musicales a diario con sus Dj’s residentes y artistas invitados.

El domingo toca darse el último chapuzón, recargar las pilas degustando una deliciosa paella valenciana y vuelta a la carretera…. Nuestra ciudad nos espera, eso sí, ¡habiendo pasado un fin de semana de lujo!

 

Otros articulos que te pueden interesar

Sitios divertidos para cenar en Madrid

Una despedida de Película: vive tu propio Viaje a las Vegas

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?