Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > El Restaurante Temático Animatiko, abre por Vacaciones.

< Atrás

El Restaurante Temático Animatiko, abre por Vacaciones.

El Restaurante Temático Animatiko, abre por Vacaciones.

Este pasado Sábado 27 de Agosto en el Restaurante Temático Animátiko volvió a abrir sus puertas, y lo hizo con el mejor ambiente. Hubo grupos de todas clases y todos se lo pasaron genial como viene siendo habitual en el restaurante de los años 80.

Hubo muchos grupos que además de la cena espectáculo eligieron hacer una ginkana por Madrid, unos eligieron a Ramón Pin, nuestro maestro de ceremonia de los ochenta, otros eligieron a nuestros famosos tolines y otros a nuestros Paparazzis.

Antes de entrar ya se respiraba el buen ambiente que había entre todos los grupos y se hizo presente en el espectáculo. Nuestro concurso de Tigres contra Leones estuvo de lo más reñido y la verdad que aunque tenían que ser unos los ganadores en definitiva ganaron todos pues lo dieron todo en el escenario.

Nuestro concurso furor y del cinco al cero también fue de lo más divertido en nuestro restaurante temático de Madrid.

Este Sábado tuvimos personajes de todo tipo: princesas, margaritas, mariposas, angelitos, mafiosos, policias y ladronas, James Bond y sus chicas, Los Beatles, tribus urbanas..Hadas.. etc… Todos con un objetivo común: pasárselo genial.

Nuestras regidoras Kika y Kuka estuvieron espectaculares y crearon un ambiente de lo más ochentero, junto a nuestro presentador Luis Lorenzo Crespo que levantó pasiones.

Hacer mención especial a nuestras mascotas: Leoncio y Tigretón que como siempre estuvieron haciendo de las suyas….

Dar las gracias una vez más a todos los que hacéis posible que el Restaurante Temático de Madrid, Animátiko,  sea el restaurante espectáculo de Madrid por excelencia, ya que cada vez son más los que acuden a él, y no tiene por que ser sólo una despedida de soltero o soltera si no que este año se han celebrado muchos cumpleaños, cenas de amigos, empresas, jubilaciones, bodas de plata y oro incluso divorcios.

Así que como véis no hay ninguna razón especial para venir a nuestro restaurante, todo el mundo es bien acogido.

Hasta la próxima semana que volveremos con más aventuras….

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?