Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > El restaurante Animátiko hace furor

< Atrás

El restaurante Animátiko hace furor

El restaurante Animátiko hace furor

Este pasado Sábado 02 de Abril fue el no va más en el Restaurante original de Animátiko. Hay que decir que ha sido uno de los días donde los grupos de despedidas  han estado más animados.

El nuevo espectáculo en Animátiko está teniendo un éxito rotundo

El público participa todo el rato, que en definitiva es lo que nos gusta a todos. Nuestro restaurante de Madrid ofrece varios pases de espectáculo: “Tigres contra Leones”, “Furor” y Del 5 al cero me chupo el dedo, todo esto amenizado por Kika y Kuka nuestras queridas regidoras y por nuestro presentador Luis Lorenzo Crespo y todo ello con una emisión en directo.

Este fin de semana se han dado cita en nuestro restaurante espectáculo original: superhéroes, Caperucita, varias tribus urbanas, y sobre todo looks de lo más ochenteros, celebrando la despedida de soltero, soltera, cumpleaños, cenas de amigos y amigas o de familia.

A destacar el momento del concurso “Furor” que fue de lo más divertido. Subieron más de 20 personas al escenario, la verdad que estuvo muy reñido pero al final ganaron los leones, los tigres se lo tomaron con diplomacia aunque alguno se lo tomara más a pecho.

También en nuestro concurso del “Cinco al cero me chupo el dedo” hubo bastante participación del público y algún espontáneo que puso la nota cómica de la noche en unos de los restaurantes más originales para despedidas de Madrid.

Dar las gracias en esta ocasión a todos los que habéis confiado un fin de semana más en Animátiko: Carmelo, Natividad, Ana, Laura, Olatz (esas chicas del Norte), Verónica, Yolanda, Diana, Nieves, Mercedes, Marta, Asmaa, María, Marta, Sergio, David, Jennifer y family.. muchas gracias a todos por hacer una semana más que Animátiko sea el restaurante espectáculo de Madrid por excelencia.

Noticias similares:

Deportes de aventura para celebrar una despedida

Bungalows para despedidas de soltera

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?