Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > El Palau Sant Jordi y el Palacio de Deportes acogerán el concierto de Michael Bublé con su gira

< Atrás

El Palau Sant Jordi y el Palacio de Deportes acogerán el concierto de Michael Bublé con su gira

El Palau Sant Jordi y el Palacio de Deportes acogerán el concierto de Michael Bublé con su gira

El día 30 de Enero del 2014, el Palau Sant Jordi y el 31 de Enero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, daran acogida a uno de los conciertos que el cantante y actor canadiense, Michael Bublé, dará en España con motivo de la presentación de su nuevo álbum “To be loved”.  Y en el que será patrocinador American Express, ofreciendo como siempre las mejores ofertas y beneficios a los titulares que cuentan con una tarjeta de crédito de Amex.

El Pabellón multifuncional situado en la montaña de Montjuic de Barcelona, España, es uno de las construcciones consideradas una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería moderna. Que fue diseñado por el arquitecto japonés Arta Isozaki con motivo de los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en la ciudad condal en 1992.

Está considerada, además, como una de las joyas del llamado “Anillo Olímpico de Montjuic” integrado por el propio Palau Sant Jordi, el Estado Olímpico, las Piscinas Picornell o el edificio del INEFC, siendo el Palau Sant Jordi  la instalación olímpica más utilizada de Barcelona, ya que acoge todo tipo de acontecimientos deportivos, espectáculos y conciertos, como en el caso del que ofrecerá Michael Buble para todos sus fans.

Su estructura y materiales mecanizados le confieren una gran flexibilidad que permite adaptar el recinto para acoger los más variados acontecimientos. Siendo su capacidad de 16.500 espectadores en el caso de acontecimientos deportivos, mientras que  para conciertos tiene una capacidad máxima superior a los 24.000 espectadores, si bien las últimas ordenanzas municipales restringen las licencias de uso a un máximo de 18.000 espectadores, que será el aforo para el concierto del canadiense.

Las entradas están a la venta desde el día 25 de septiembre para los titulares de una tarjeta de crédito de Amex, uno de los beneficios de ser socio de American Express ya que para el público en general están desde el 27 del mismo mes.

No solo merece la pena ver a este artista, heredero de Sinatra, dar lo mejor de sí, sino además hacerlo en uno de los lugares más solicitados de Barcelona para la organización de espectáculos musicales y teatrales, como es el Palau Sant Jordi. Debido a su gran aforo, comodidad y a una excelente sonoridad que ha llevado a multitud de artistas nacionales e internacionales a elegirlo para grabar y editar las actuaciones en directo para su posterior venta en DVD, como fue el caso de Mecano, Bruce Springsteen o Depeche Mode. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?