Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > El Mercado de Motores vuelve el 8 y 9 de Marzo: un plan diferente para el fin de semana

< Atrás

El Mercado de Motores vuelve el 8 y 9 de Marzo: un plan diferente para el fin de semana

El Mercado de Motores vuelve el 8 y 9 de Marzo: un plan diferente para el fin de semana

 En el Museo del Ferrocarril se convierte un fin de semana al mes en el mejor de los planes mañaneros para el fin de semana en Madrid. Un espacio en el que lo mejor de la moda y decoración Vintage se dan cita mes tras mes ofreciéndonos la posibilidad de pasar unas horas divertidas entre amigos.

 

Para empezar, nada como recorrer los distintos puestos Vintage que a lo largo de los andenes de este precioso museo se extienden: moda, bisutería, textiles, objetos de decoración y muebles con inspiración Vintage se entremezclan entre los vagones de trenes antiguos y los altísimos techos.  Un lugar perfecto para encontrar los más originales objetos, muchos de ellos realizados a mano, tanto para regalar como darnos un capricho a nosotros mismos.

 

Para continuar, nada como disfrutar del ambientazo que se da en la zona de gastronomía: degustación de diferentes productos típicos de España como paella, Fideua, Cocido o las mejores croquetas o empanadas gallegas. De fondo, diferentes actuaciones musicales que amenizan este aperitivo bañado por cerveza, cava o un delicioso Gin Tonic si lo prefieres, al aire libre y con un gran ambiente.

 

El Mercado de Motores se convierte cada mes en ese plan diurno perfecto para salir de la rutina de vernos las caras nocturnamente y entre bares y nos da la oportunidad de disfrutar de pequeños placeres sencillos: nuestros amigos, un buen aperitivo, cerveza y música al aire libre. La entrada es siempre gratuita y puedes encontrar más información sobre fechas de celebración y novedades en  aquí

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?