Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Viajes > El encanto y la magia de Amsterdam

< Atrás

El encanto y la magia de Amsterdam

El encanto y la magia de Amsterdam

Amsterdam es una de esas ciudades que resultan perfectas para realizar un viaje con amigos. Por eso, y si para la despedida de uno de vosotros estáis pensando en realizar una escapada a alguna ciudad europea, hoy os contamos todo lo que Amsterdam tiene para ofreceros.

 

Se trata de una ciudad pequeña, pero llena de actividad y vida nocturna. Esta ciudad es conocida mundialmente por su tolerancia, su mezcla cultural y sobre todo su liberalismo, que contrastan con sus gentes tranquilas. Una ciudad en la que encontraréis una gran facilidad para moveros, y en la que los canales del siglo XVI y XVII nos hacen perdernos por sus calles románticas.

 

El barrio más conocido de esta ciudad a nivel mundial es el distrito rojo. Al contrario de lo que uno pueda pensar, es uno de los barriosmás seguros ya que se encuentra vigilado por cámaras las 24 h. ¿Un consejo? Evitad sacar la cámara de fotos ya que está prohibido tomar instantáneas

  

Si váis a celebrar una despedida en Amsterdam, el museo del Sexo es un sitio perfecto para comenzar. Durante la noche, contáis con diferentes tipos de ocio nocturno, desde clubes y pubs tranquilos hasta discotecas con música electrónica, pasando por supuesto por los tradicionales Coffe Shop, algunos de ellos dignos de al menos ser visitados por su originalidad. 

 

Para hacer que la despedida sea perfecta, qué mejor forma que hacer que el viaje sea una total sorpresa para el novio o la novia. Podéis por ejemplo darle una carta con las indicaciones, los días que vais a pasar fuera, y lo que tiene que llevar en la maleta, con una serie de pistas sorpresa con las que tenga que adivinar donde será su despedida para finalmente pasar un fin de semana inolvidable en Amsterdam. Para ampliar información sobre cómo organizar una despedida en Amsterdam, puedes pinchar aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/fiesta-de-despedida-en-amsterdam-358.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?