Propuestas para una despedida de soltera o soltero en la playa

¡Organiza una buena fiesta en la playa! Si uno de tus amig@s se casa, organizar una despedida en la playa es siempre una buenísima opción. Desde Central Fiestas te ayudamos a que puedas montar una fiesta memorable y llenar tu celebración de momentos que recordaréis para siempre.

Somos especialistas en la organización de despedidas de solter@ y, por eso, te ayudaremos a que prepares un evento que estará plagado de originalidad, risas y la máxima diversión. Aquí tienes una selección de propuestas para una despedida de soltera o soltero en la playa, ¿te apuntas a nuestro planazo playero?

Planazo para una despedida en la playa: Mojácar, Barcelona o Alicante

Si estabas pensando en organizar una despedida de soltero fin de semana, ¡atent@ a nuestra propuesta! Y es que, si la fiesta se va a montar en época estival, nada mejor que escoger el mejor escenario para la ocasión: ¡la playa! En Central Fiestas te ofrecemos un plan ideal para que montes una despedida inolvidable y que se podrá alargar durante todo el fin de semana. Esta despedida tendrá de todo: actividades, alojamiento, cena y, por supuesto, ¡noche de fiesta! 

Lo que te proponemos es un plan de despedida de soltera en Mojacar playa que, también, puede realizarse en Barcelona o en Alicante. Se trata de un evento muy completo en el que podrás disfrutar junto a los tuyos de un día inolvidable. El planning que te ofrecemos contempla las siguientes actividades:

  • Juegos de playa. Podremos organizar una gran cantidad de juegos y deportes de playa como, por ejemplo, voley playa, snorkel, beach tennis, torneo de palas de playa, etcétera.
  • Deportes de agua. En el caso de que queráis ponerle un plus a vuestra despedida, nada mejor que incluir algunas de las actividades acuáticas más divertidas que existen. Por ejemplo, podéis practicar paddle surf, hacer una ruta en kayak, alquilar un barco, etc. (Todas estas actividades son extras y se tendrían que contratar aparte).
  • Comida en el chiringuito. Después de vuestra mañana de playa y diversión, ¡qué bien sienta una buena comida! Así que continuaremos con la despedida sentados en el chiringuito y tomando un menú mediterráneo e ideal para esta época del año.
  • Fiesta en la arena. Después de la comida, ¡es el momento de la fiesta! Un DJ se encargará de pinchar los mejores temazos del momento, tanto de música comercial como de música electrónica, para que así podáis disfrutar de una fiesta inigualable frente a la orilla del mar.
  • Cena con espectáculo. Para terminar la noche, en nuestro plan de finde en la playa continuaremos con un planazo ideal para cerrar el día. Se trata de disfrutar de una cena en un restaurante en el que tendrá lugar un show divertido y muy entretenido. Durante la cena podréis disfrutar de barra libre para que bebáis vino, cerveza o agua de forma ilimitada.
  • Entrada y copa en la discoteca. Una buena despedida no es lo mismo sin su noche de baile y fiesta, ¿verdad? Por eso, en nuestro plan también incluimos la entrada a una discoteca de Mojacar en la que se incluye, también, una copa. Así, podréis brindar y pasarlo de lujo bailando los mejores hits del momento.
  • 2 noches de alojamiento. Y, obviamente, si nos vamos a estar todo el fin de semana de fiesta, ¡necesitamos un sitio para dormir! Por eso, en Central Fiestas te incluimos el alojamiento para que puedas disfrutar de un evento totalmente confortable y especialmente pensado para grupos de personas como el vuestro.

Y todo esto, ¡por solo 159€/persona! Una de las propuestas para una despedida de soltera o soltero en la playa más increíbles que te encontrarás, ¡te lo aseguramos!

despedida barco mojacar

Actividades ideales para tu despedida en la playa

Además de todo lo mencionado, desde Central Fiestas podemos organizar una despedida personalizada y añadir algunas actividades perfectas para la playa. Puedes contactar con nosotros para que te diseñemos un plan más adecuado al futuro novi@ y añadamos alguna actividad diferente a la celebración.

Por ejemplo, podemos organizar una divertida sesión de flyboard, el deporte de moda en el que volarás por encima del agua; de hecho, tendrás la sensación de estar volando a más de 15 metros de altura y sumergirte bajo el mar. ¡Realmente alucinante!

También puedes hacer esquí acuático y disfrutar de una experiencia divertida y plagada de adrenalina. Una forma ideal de celebrar un momento tan especial como este y pasarlo en grande surfeando el oleaje.

Sea como sea, desde Central Fiestas podemos organizarlo todo para que tengas la despedida que tienes en mente. Tú dinos lo que necesitas y nosotros haremos el resto.

Abrir chat
Abrir chat