Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Diversión para empresas en Navidad

< Atrás

Diversión para empresas en Navidad

Diversión para empresas en Navidad

En tiempos de crisis son muchas las empresas que han recortado gastos en lo que a fiestas de empresa y cenas se refiere. Esto no significa que renunciéis a celebrar la Navidad con vuestros compañeros de oficina.


Y es que en Madrid existen una multitud de opciones a la hora de celebrar fiestas de empresa, para todos los gustos y para todos los bolsillos, que van mucho más allá de una simple cena de empresa

Estos son algunos de los plantes que os proponemos para vuestra celebrar  la Navidad:

  • Acudir a un circuito de karting: Son muchos los espacios de este tipo habilitados en Madrid y alrededores. Liberaréis mucha adrenalina y os divertiréis compitiendo por el primero puesto. Una opción muy buena para aquellos grupos de compañeros a los que les guste la acción, ideal si se completa con una cena en un restaurante en el centro de Madrid para después poder tomar unas copas.                                

 

  • Una partida de láser combat. Al más puro estilo Burney Stinson de “Cómo conocí a vuestra madre”, pasaréis unas divertidas horas y tendréis que contener la risa. Como jugar a las tinieblas, sólo que siendo adultos en lugar de niños  y con tus compañeros de trabajo en lugar de colegio. Una forma de facilitar el buen ambiente y relaciones, ideal si se completa con una cena posterior.

 

  • Acudir a un restaurante con espectáculo en Navidad. En Madrid, podemos encontrar todo tipo de espectáculos: restaurantes donde canten ópera, restaurantes tipo cabaret, de magia, de humor, con temática años 80, con espectáculo flamenco, etc.

 

  • Alquilar un local de copas para realizar una fiesta privada  de disfraces, donde podréis elegir la temática que más os guste: estrella de cine, rockabilly, personajes famosos, folclóricos, hippies, años 70, años 80, etc.


Lo que está claro, es que no hay que contar con un presupuesto muy elevado para pasarlo en grande y celebrar una fiesta de lo más divertida. Lo único que hay que tener es un poco de creatividad y originalidad, y muchas ganas de pasárselo en grande.
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?