Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Musical > Discoteca La Rodríguez

< Atrás

Discoteca La Rodríguez

Discoteca La Rodríguez

Discoteca La Rodríguez especializada en despedidas de solteros viene cargada de sorpresas esta temporada, para todos aquellos que no la conocen hay que decir que es la mítica discoteca Penélope de Madrid.

La Rodríguez en temporada de primavera-verano se centra en exclusiva en grupos de despedidas de solteros

Discoteca La Rodríguez  esta en la calle Hilarión eslava, 36. zona de Arguelles-Moncloa (Madrid). Abierta de 00:00h. a 05:30 h. Cuenta con una capacidad de sala para 1200 personas, ropero, zona vip , grandes barras y lo mejor de todo muy diáfana, cómoda para realizar tus mejores bailes.

La Rodríguez esta temporada viene cargada de grandes espectáculos especializados para despedidas de soltera-soltero , música pachanguera y muy comercial, posibilidad de comprar bonocopas para reducir el precio por copa,

Ahora todas las despedidas de Madrid cuentan con una gran Discoteca  especializada en despedidas de solteros, de esta manera las despedidas de Madrid siguen con su fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Atención despedidas de solteros, Central Fiestas tiene en estos momentos una gran promoción, para todos aquellos que contraten un pack de despedida de solteros (consultar pack) en Madrid tienen entrada y copa en Discoteca La Rodríguez.

Ven y disfruta de una de las discotecas más originales para despedidas de Madrid.

Para ver otros artículos relacionados:

Despedidas de solteros originales, diferentes y muy divertidas

El amor llega a la cena espectáculo de Animatiko

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?