Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Detalles de una despedida de soltera original

< Atrás

Detalles de una despedida de soltera original

Detalles de una despedida de soltera original

Además de la importancia que tiene la boda, la despedida de soltera es una tradición inolvidable para los novios, una ocasión muy especial para celebrar con sus amigos y familiares más cercanos. Una despedida es una especie de ritual en el que la novia, sus hermanas, primas, y sus amigas disfrutan de grandes momentos juntas: diversión, originalidad y confidencias para una noche (o fin de semana) mágica. 

Los detalles de una despedida de soltera son los que la convertirán en una verdadera despedida diferente y  original. Por eso, hemos decidido dejaros una lista de cosas que no podéis olvidar si lo que queréis es conseguir es una despedida de soltera diferente. ¡Vamos allá!

Detalles de una despedida de soltera original

Los detalles marcan siempre la diferencia. Y en una despedida esto no es una excepción. Basta ya de la típica despedida de soltera de siempre, esa en la que se recurre a lo de siempre. La idea es conseguir que la novia se sienta especial y diferente. Por eso, organizar una despedida original hará que sienta que os habéis esforzado al máximo y que es especial. Además, hoy es muy sencillo. Hay mucha oferta en la que elegir para que cada despedida se adapte a cada novia. Aquí os dejamos algunas ideas. 

  • Las invitaciones. No hace falta esperar a los disfraces y actividades para hacer algo diferente. ¿Qué tal unas invitaciones especiales? Cada una puede ser distinta y, al final de la fiesta, podéis pegarlas en una cartulina o corcho y que forme un dibujo o una frase. Así tendrá un recuerdo muy distinto y original de su despedida de soltera.
  • Lugar. ¿Y si la novia tiene que buscar el lugar? En vez de ir todas a buscarla a su casa, podéis grabar vídeos y darle pistas y que sea ella misma quien averigüe a dónde tiene que ir. ¡Algo diferente y entretenido!
  • Disfraces. A estas alturas de la vida es muy complicado encontrar un disfraz original, aunque no imposible. Puedes basarte en personajes de internet que no estén tan vistos o simplemente haceros un uniforme para que se os asocie como grupo. La novia tiene que ir algo diferente.
  • Opciones. Además de los típicos restaurantes temáticos, existen muchísimas más opciones: casa rural, fin de semana en la playa, en la montaña, acampada… Imagina realizar un picnic en la sierra o disfrutar de un día de sol en el mar. Encuentra aquella opción en la que la novia se sienta más cómoda y ¡a disfrutar!
  • Las actividades. Elegir las actividades más adecuadas puede parecer complicado, pero es mucho más sencillo de lo que imaginas. No hace falta que todas sean multiaventura. Podéis organizar una sesión de belleza, clases de baile, aprender a hacer pasteles… Todo lo que queráis seguro que lo encontráis.
  • Recuerdos. Si lo que quieres que queden imágenes de esa noche para el recuerdo, ¿por qué no llevar a un videógrafo o fotógrafo con vosotras? Que os saque fotos en todos los momentos. Seguro que dentro de unos años será realmente divertido verlas todas juntas. Además, al terminar la despedida podéis crear un bonito álbum de recuerdo.
  • Coreografía. ¿Y si organizáis un FlashMob? Imagínate, llegáis a un sitio cerca de donde vais a salir de fiesta. Os paráis un momento y ¡todo el mundo empieza a bailar! Seguro que la cara de la novia es alucinante. Además, quedará estupendo en un vídeo sobre la despedida. ¡Diversión asegurada!
  • Transporte. ¿Qué tal llegar a los sitios en limusina? Un toque elegante y especial. Triunfaréis en una noche totalmente mágica. ¡Es la guinda del pastel!
  • Regalo final. El típico regalo de lencería está bien, pero seguro que podéis ser mucho más ingeniosas. Buscad un regalo que siempre haya querido, algo que le haya emocionado y conseguirlo. Haréis que la noche sea totalmente diferente.

Conseguir organizar una despedida de soltera original es mucho más sencillo de lo que imaginas. Lo único que tienes que hacer es prestar atención a los detalles. ¡Triunfaréis!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?