Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedidas originales para chicos en Madrid

< Atrás

Despedidas originales para chicos en Madrid

Despedidas originales para chicos en Madrid

En lo que a despedidas de chicos en Madrid se refiere, las tendencias han cambiado con el paso de los años y cada vez existe un abanico más amplio de opciones para que los grupos de despedidas de chicos puedan elegir en la ciudad de Madrid. Lo erótico nunca pasa de moda y sigue siendo un clásico cuando organizamos una despedida de chicos, pero aún así existen otro tipo de planes que resultan originales, divertidos y perfectos para las despedidas de chicos.

 

Los restaurantes espectáculo son uno de los planes favoritos por los grupos de chicos en Madrid, ya que en ellos coinciden con otros grupos de despedidas de chicos y de chicas. Existen diferentes tipos de restaurantes espectáculo en los que, además de disfrutar de cena con barra libre, podremos asistir a diferentes espectáculos para despedidas: basados en la movida madrileña y los años 80, como el restaurante Animatiko; restaurantes en los que además de disfrutar de animación podréis  apostar en auténticas mesas Casino para que el novio consiga los máximos puntos, como el restuarnte Burlesque… 

 

También para los grupos de despedidas de chicos en Madrid que busquen una entre amigos con show de stripper en privado, existen diferentes tipos de cenas en salones privados sólo para su propio grupo de despedidas de chicos. Así, el novio será el total protagonista y además podréis disfrutar de alguna broma de cámara oculta con la que seguro os reiréis todos.

 

También es frecuente entre las despedidas de chicos el contratar complementos para hacer la despedida en Madrid aún más especial, como por ejemplo una gynkhana con diferentes personajes por las calles de Madrid, un viaje en una lujosa limusina por Madrid para que puedan sentirse como famosos por una noche, bromas en la propia discoteca… En definitiva, las despedidas de chicos en Madrid tienen mil planes para elegir y lo más importante siempre es que no pierdan de vista los gustos y preferencias del protagonista de la noche, el novio. Puedes ampliar aquí tu información sobre las diferentes opciones:www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltero-originales-y-divertidas-102.html

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?