Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Despedidas en Pozuelo de Alarcón

< Atrás

Despedidas en Pozuelo de Alarcón

Despedidas en Pozuelo de Alarcón

Hace unos días una amiga que vive en Pozuelo de Alarcón me comentó que iba a organizar la despedida de soltera de su hermana pero tenia un dilema, no sabía si organizarla en su chalet o por el contrario venirse al centro de Madrid. 

 

Comenzamos a estudiar pros y contras y al final se quedó con la segunda opción, lo primero  por precio, ya que el organizar un catering en el chalet, contratar un actor y un boys al final les salía más subido que el cenar en un restaurante del centro de Madrid, también por comodidad ya que además de costarles más luego tenía que recoger y limpiar  y porque en cuestión de marcha hay más en el centro de Madrid, con lo cual decidió no celebrarlo en Pozuelo de Alarcón.

 

Al final optaron por hacer una ginkana por la ciudad tipo “Sexo en New York” con un personal shoper que las iba asesorando en cuestión de compras aquello que más le iba con su imagen. 

A la hora de la cena eligieron un exquisito menú en un restaurante gallego del centro de Madrid donde las estaba esperando Almendrábal dispuesto a hacer un casting para su próxima película, para ello tendrían que superar una serie de pruebas que este personaje les fue proponiendo. 

 

Y para finalizar la noche al salir del restaurante nuestro Pachi el paparazzi se encargó de que todo el mundo conociera a la diva del Sábado noche. 

Terminaron la fiesta en una discoteca de moda de la ciudad y vuelta a Pozuelo de Alarcón a descansar.. que la verdad la noche fue muy muy movidita. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?