Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Despedidas en Coslada

< Atrás

Despedidas en Coslada

Despedidas en Coslada

Hace dos fines de semana fue la despedida de soltera de mi amiga Pili, la mayoría de la gente era de Coslada, aunque eso no importaba ya que lo que queríamos organizar era una despedida de fin de semana original, pasábamos de boys, drag, y discotecas, nosotros somos más de vivir el día y la noche no sólo la noche. 

 

Así que decidimos irnos a un Poblado Medieval situado en Salamanca donde podíamos estar de viernes a domingo sin salir del recinto, donde por un precio muy económico teníamos alojamiento, pensión completa, deportes al aire libre con piragüismo incluido que fue de lo más divertido y también como no discoteca.

 

Lo bueno que tiene el Poblado Medieval que coincides con despedidas de soltera y soltero de toda España. La verdad que hay que decir que es uno de los mejores fines de semana que he pasado en mi vida, nos juntamos con otro grupo de chicas de Granada que eran de lo más divertido y un grupo de chicos de Sevilla que iban con su guitarra y todo, menos mal que de Coslada no había nadie j aja… 

 

A destacar también del fin de semana la cena de Gala Medieval del Sábado, nos disfrazamos todas de damas y a ella la pusimos de bufón de la corte.. madre mía que ratos nos hizo pasar la novia que la verdad no tiene vergüenza ninguna. 

 

Y así llegó el Domingo y aunque a las doce tuvimos que abandonar el Poblado Medieval nos quedamos hasta después de comer en el río dándonos un bañito y disfrutando de la naturaleza. Y por la tarde vuelta a Coslada. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?