Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedidas de solteros originales, la imaginación es ilimitable

< Atrás

Despedidas de solteros originales, la imaginación es ilimitable

Despedidas de solteros originales, la imaginación es ilimitable

Son muchas las despedidas de solteros originales que se realizan a lo largo del año. Muchas de esas despedidas son ideas propias y otras son ideas que han ido surgiendo a medida que evoluciona el mundo de las despedidas de solteros. La imaginación es ilimitable y pronto surgirán nuevos packs con ideas originales para despedidas de solteros.

Algunas opciones que actualmente podéis encontrar:

Despedida Erótica. Las despedidas eróticas aunque tradicionales, siempre nos sorprenden con nuevos show eróticos o con cenas diferentes. Aunque la nota predominante es el espectáculo de la girl o el boys, se complementa con fiestas temáticas o con show diferentes de las strippers; personalizadas, dúos lésbicos, luchas de barro, etc.

Despedida Casino Años 20. Es una producción muy demandada gracias a su originalidad. Se podría decir que en estos momentos no tiene competencia debido a la moda mediática que se ha generado en la actualidad con respecto a este sector. Este tipo de despedidas es bien recibida tanto por grupos de chicas como por grupos de chicos no dejando indiferente a nadie.

Alojamiento Poblado medieval Salamanca. Otra idea para realizar una despedida original es pasar un fin de semana fuera. Esta opción se ofrece en el Poblado medieval Salamanca, dónde coincidiréis con más grupos dispuestos a pasarlo bien durante un fin de semana completo realizando diferentes actividades.

Despedida con Paintball. Si realmente queréis que suba la adrenalina esta es la mejor opción. Es muy habitual darle un toque de emoción a la despedida con esta actividad complementándolo con una cena en un restaurante espectáculo al final del día.

Restaurante Espectáculo Animátiko. Este restaurante espectáculo de los años 80 te hará recordar esa época tan especial, cantando y bailando las canciones de la movida madrileña.

Despedida campera. Una buena opción para celebrar una despedida de soltero es realizarla en una finca taurina. Aquí la anfitriona es una vaquilla o un becerro el cual pondrá a pruebas vuestras habilidades como recortadores.

Discoteca Factory Show. Esta discoteca diseñada en exclusiva para despedidas de soltero y de solteras será el punto de encuentro de los grupos de la noche madrileña.

Factory Aventura. Para pasar una tarde o una mañana divertida realizando diferentes actividades en grupo, es el pack más entretenido. Tiro con arco, toro mecánico o futbolín humano son algunas de las actividades a realizar.

Chicas recordaros que existen despedidas de soltera originales también para vosotras, solo tenéis que pensar en la opción que le haría más ilusión a la novia y dejar volar vuestra imaginación.

Si os ha gustado el artículo, podréis ver más en:

Juguetes sexuales en las despedidas de soltera

Despedidas originales en Madrid, busca algo novedoso

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?