Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Aventura > Despedidas de solteros en Guadalajara

< Atrás

Despedidas de solteros en Guadalajara

Despedidas de solteros en Guadalajara

Guadalajara es uno de los destinos que más de moda se está poniendo en los últimos años para celebrar las despedidas de solteros tanto por su cercanía a Madrid como por sus originales ofertas. Si navegamos en la web nos encontramos ofertas de todo tipo., desde cenas con Streptease y bromas, casas rurales, deportes multiaventura, balnearios etc…..

Guadalajara se ha convertido en el lugar de moda para despedidas de soltero

Pero la mejor y la más divertida fórmula para celebrar una despedidas de solteros es estar todos los colegas un fin de semana juntos y recordar viejos tiempos, ya que son pocas las ocasiones que se tienen para coincidir y si a esto le sumamos un buen plan en el que coincidamos con más grupos en las mismas circunstancias pues mejor que mejor, ya que un fin de semana aunque es corto puede dar mucho de sí para estar el grupo solo o para organizar actividades con más gente en las mismas circunstancias.

¿Y como conseguimos coincidir con más grupos que celebren su despedida, sobre todo de soltera?, pues muy fácil. Hay empresas especializadas que ofrecen un pack de todo el fin de semana con alojamiento, actividades, animaciones, discoteca etc..

Por eso si buscamos celebrar una despedidas de solteros en Guadalajara nos ofrece infinidad de posibilidades, pero la más original este año es una oferta en un pueblecito de la provincia llamado Trillo donde tenemos todas las comodidades para pasar un fin de semana inolvidable y en donde coincidiremos con otras despedidas de soltera y soltero.

“Tu Gran Escapada” es un pack de fin de semana con alojamiento en bungalows, pensión completa con unos exquisitos menús, deportes multiaventura de nivel, humor amarillo y discoteca, todo en un mismo recinto y lo más importante sin tener que coger el coche en todo el fin de semana.

Artículos relacionados:

Idea para una despedida de soltera en Guadalajara

Sábado 19 de Marzo el día de las Ginkanas por Madrid

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?