Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedidas de Soltero Segovia: uno de los destinos más solicitados por los madrileños

< Atrás

Despedidas de Soltero Segovia: uno de los destinos más solicitados por los madrileños

Despedidas de Soltero Segovia: uno de los destinos más solicitados por los madrileños

La provincia de Segovia, al estar cerca de la capital, es uno de los destinos más solicitados por los madrileños a la hora de celebrar la despedida de soltero de un amigo o familiar. A la hora de organizar una despedida en Segovia, se nos  presentan infinidad de posibilidades de fiesta diurna y nocturna.

Opciones de despedida de soltero originales en Segovia

Despedida en Segovia capital:

Los grupos que vienen a la ciudad a celebrar la despedida de soltero, normalmente vienen buscando un fin de semana donde la nota predominante es la fiesta nocturna. Así podrán disfrutar del día tomando tapas en la zona del acueducto, hacer una visita turística en Segovia capital y cenar cochinillo en los mejores restaurantes. A la hora de espectáculo pueden optar por contratar una broma para el novio o ir a una sala de Streptease a continuar la fiesta, aunque la oferta hostelera nocturna de Segovia tiene un amplio abanico de posibilidades.

Despedidas en la provincia de Segovia:

Estos grupos suelen preferir disfrutar de un fin de semana rural con actividades multiaventura. Las ideas para despedidas de solteros de fin de semana son bastante atractivas desde alquilar una casa rural con piscina, spa y jacuzzi,. de montar a caballo rodeados de bellos paisajes, jugar al paintball, hacer ginkanas de todo tipo, piraguismo etc… todo ello como complemento a un fin de semana que se tornará en inolvidable.

Poblado Medieval:

El Poblado Medieval Puente del Congosto está situado entre Salamanca y Ávila, cada vez es más habitual que vayan al Poblado Medieval gente que vive en Segovia, puesto que no hay mucha distancia. El Poblado Medieval se ha convertido en el pack estrella de fin de semana para gente que vive en Salamanca, Segovia, Ciudad Real, Valladolid, Burgos, Pais Vasco y Madrid, puesto que ofrece una despedida de fin de semana con alojamiento, pensión completa, deportes al aire libre, rio playa y discoteca, y todo en un entorno sin igual

De entre las opciones para celebrar despedidas de soltero en la provincia de Segovia, las arriba enunciadas son las más solicitadas.

Otros artículos relacionados:

Alternativas para una despedida de soltero en Madrid

Despedidas de soltera Ávila, estar todo el fin de semana celebrandola

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?