Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Despedidas de soltero en verano: qué hacer y dónde ir

< Atrás

Despedidas de soltero en verano: qué hacer y dónde ir

Despedidas de soltero en verano: qué hacer y dónde ir

¡El verano ya está aquí! Y con él llega la mejor época para celebrar despedidas de soltero. Existen muchísimas opciones de lugares, actividades, disfraces… El verano ofrece muchísimo juego a cualquier tipo de despedida. Por eso, ¡vamos a dejarte unos cnsejos para que lo organices lo mejor posible!

Destinos y actividades para una despedida de soltero

Una de las mejroes opciones, y de las más solicitadas, a la hora de celebrar una despedida de soltero en verano es aprovechar un fin de semana y realizar un viaje de viernes a domingo. ¡Para exprimir al máximo la experiencia! Existen muchos tipos de despedidas diferentes y cuentas con distintos paquetes que puedes elegir para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu grupo de amigos. Te aseguramos que hay opciones para todos los gustos, así que ¡vamos a ver cuáles!

  • Despedida de soltero en Alicante. La Costa Blanca es siempre una de las mejores opciones para disfrutar de una buena despedida de soltero. Aquí encontrarás muchísimo ambiente, playas de arena fina y agua a muy buena temperatura. Además, ¡la fiesta está totalmente asegurada! Actividades acuáticas, juegos en la arena, DJ privado, mojito… y muchísima diversión en una de las zonas de mayor ambiente de todo Alicante. Además, tendréis descuentos en copas ¡Para ponerlo todo mucho más fácil!
  • Despedida de Soltero en Mojacar. Si lo que estáis buscando es celebrar una despedida legendaria, Mojacar es el sitio que estás buscando. Comida incluida en el restaurante, juegos, fiesta… ¿Se puede pedir más? Cena con espectáculo y entradas a las discotecas más famosas. Empezaréis en la playa y acabaréis al amanecer. ¡¡Aprovecha el buen tiempo y escaparos unos días a Mojacar para disfrutar de la mejor despedida de soltero de la Historia!!
  • Despedida de soltero en Gandía. Este pack está diseñado únicamente para los que están dispuestos a darlo todo. Un pack con absolutamente todo lo necesario: playa, fiesta, discotecas, diversión… ¡¡y muchas chicas!! En este pack se incluyen las actividades acuáticas, juegos en la playa, paella, barra libre en el chiringuito de moda y una copa en la Pool Party Wonderwall. ¡Descubre grandes DJs animando tu despedida de soltero! Si después de esta aventura sigues teniendo ganas de darlo todo, podréis terminar la noche en Falkata y Bacarra. Mucha fiesta y diversión para marcaros la mejor despedida de soltero de la historia.
  • Despedida de fiesta en un barco. Imagina surcar el mar en un barco, bañarte, disfrutar de buena música y mejor ambiente. ¡Todo eso es posible en el Catamarán en Valencia! Disfruta de la Banana loca, practica snorkel… ¡Y baila hasta que te duelan los pies! Durante el día, disfrutaréis de calas cercanas y sobre las 14:00 podréis comeros una buena paella valenciana mientras disfrutáis de barra libre de cerveza, sangría y refrescos. ¿Has probado el agua de valencia? Es el coctel más típico de la zona y os invitamos a uno antes de tocar tierra (sobre las 17:00). ¿No te parece un planazo?
  • Casa rural, capea, humor amarillo o gymkana. Una de las mejores opciones, si prefieres quedarte cerca de casa y y no sois amantes de la playa, es ir a las afueras de Madrid. Por ejemplo, Guadalajara o Toledo y disfrutar de un buen ambiente en una casa rural. Disfrutaréis de un día lleno de actividades muy divertidas. Elige entre pasar un día de Capea, de actividades de humor amarillo o una gymkana. También podéis elegir actividades de aventura. Eso sí, en todas ellas el novio tendrá que demostrar sus enormes habilidades… ¡Con premio para el ganador! Tiro con arco, Lasercombat… ¿Amante de los coches? Pues aprovecha el día disfrutando en un Kart donde puedas derrotar a tus demás compañeros. Pruebas de humor amarillo, futbolín humano, paintball… Sin duda es una despedida a lo grande, con mucha inquietud y diversión. ¡¡Recarga las pilas porque las vas a necesitar!!

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?