Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Aventura > Despedidas de soltero en Asturias con actividades relacionadas con la naturaleza

< Atrás

Despedidas de soltero en Asturias con actividades relacionadas con la naturaleza

Despedidas de soltero en Asturias con actividades relacionadas con la naturaleza

Una despedida de soltero en Asturias se compone sobretodo de actividades relacionadas con la naturaleza. Actividades como barranquismo, descenso en canoa, quads, paintball…son las más solicitadas por los chicos que organizan despedidas de soltero por la zona. Después de todas las actividades, para reponer fuerzas, nunca viene mal una cenita con los amigos con una animación o broma tipo camarera ligona o antiestreeper con su posterior girls. Discoteca hasta altas horas de la mañana y fin de fiesta desayunando en algún restaurante conocido. Estas son las pautas generales de las despedidas de los chicos en Asturias, pero he de decir, que seguro que habrá grupos completamente diferentes, que hagan alguna escapada a una playita para relajarse y salir de fiesta todos juntos, pasando un fin de semana entre amigos.

Las chicas que organizan despedidas en Oviedo deciden pasar un fin de semana fuera de su ciudad

Un viaje express a la capital es lo mas recurrido, bien sea por aire o por tierra mediante tren, la opción mas elegida. Llegada el sábado, tapeo por la zona centro, spá, tarde de compras y cena con las amigas. La cena puede ser tanto erótica como no erótica. Una de las cenas que más se solicitan es un restaurante temático, algo diferente para hacer una cena de despedida de soltera. Años 80, años 20…cualquier excusa sirve para caracterizarse y divertirse al máximo. Bailoteos en la discoteca y a descansar al hotel que estéis alojadas. El domingo por la mañana, para conocer un poquito Madrid se puede coger el bus turístico Madrid Visión, donde podréis conocer lo más emblemático de la capital española.

Las despedidas de soltera en Gijón son muy variopintas, desde restaurantes eróticos, cenas con capea, actividades multiaventura, restaurantes temáticos…tienen mucho donde elegir. Grupos de chicas deciden pasar un fin de semana fuera de la ciudad, donde tengan todo en un mismo sitio. Una idea es la elección de alquilar una casa rural para estar todas juntas, donde la novia disfrute de la compañía de sus amigas. Las actividades que se pueden programar seria las siguientes: senderismo, paseos a caballo, rutas varias, si hay zona de rio piragüismo, paintball…Luego cabe la posibilidad de contratar una broma o animación a domicilio o un boys para la novia, ahí ya dependiendo de lo que elijáis vosotras.

Otros artículos relacionados:

Despedida de soltero en Ávila: la historia os acompaña

Opciones originales para despedidas de soltera en Vigo

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?