Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedidas de solteras originales en nuestro pack “La Noche Inolvidable”

< Atrás

Despedidas de solteras originales en nuestro pack “La Noche Inolvidable”

Despedidas de solteras originales en nuestro pack “La Noche Inolvidable”

El pasado Sábado se dieron cita personajes muy variopintos en nuestro pack “La Noche Inolvidable”, despedidas de soltero, despedidas de soltera y despedidas conjuntas, todos dispuestos a disfrutar de esta noche tan especial.

Despedidas de soltera o mixtas de lo más curiosas

Entre los personajes que actuaron este Sábado 12 de Febrero destacamos los siguientes: Dolores de España, Profesora de Tantra y Alcapene para ellas, Antistreper, hija pija del dueño del restaurante, Tolina para ellos.

Se puede decir que las despedidas de soltera de este Sábado tienen en común la originalidad por eso si tenemos que hacer distinción de sexo se puede decir que ellas organizan despedidas de solteras originales y ellos despedidas de solteros cañeras.

Aunque también es cierto que cada vez está más de moda las despedidas de solteros originales que distan mucho del típico Streptease y camarera ligona… ellos cada vez más nos piden despedidas temáticas o despedidas de solteros de fin de semana.

Si tenemos que hacer un balance de lo que ha sido este fin de semana he de reconocer que todos los grupos destacaron por su simpatía, saber estar y las ganas que tenían de divertirse. Todo esto hizo una vez más que la noche del 12 de Febrero fuera una noche inolvidable llena de sorpresas que muy pocos conocían.

Dar las gracias a: Cristina. Jose, Virginia, Valentín (por cierto felicidades por tu Santo), Laura y Fernando como organizadores y a Mónica, Jesús, María, Esteban, Carolina y Raúl como homenajeados estuvisteis estupendos, sois muy originales.

Un fin de semana más, queda constancia de que el cliente de Central Fiestas es especial. Gracias una vez más por confiar en nosotros.

Si te ha gustado la noticia, puedes ver más en:

Despedidas de soltero en Asturias con actividades relacionadas con la naturaleza

Despedida de soltero en Ávila: la historia os acompaña

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?