Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Despedidas de soltera originales: una escapada pirata

< Atrás

Despedidas de soltera originales: una escapada pirata

Despedidas de soltera originales: una escapada pirata

¿Te imaginas convertirte en una auténtica pirata? Una de las actividades más demandadas para las despedidas de soltera en Madrid es esta. Disfrutar de un fin de semana en compañía de tus amigas, y sintiéndoos como Jack Sparrow. Una idea para una despedida de soltera original,  innovadora y muy divertida que podéis disfrutar en cualquier época del año.

En Central Fiestas te ofrecemos esta idea para despedidas de soltera. Una escapada temática de todo un fin de semana. Una de las opciones más completa con la que, seguro, lo pasaréis en grande.

El lugar para la despedida se encuentra ubicado en Guadalajada, concretamente en Mazarete, muy cerca de Madrid.  No tardaréis nada en llegar y podréis disfrutar desde bien temprano de esta increíble experiencia. Llegar es muy sencillo y la comunicación por carretera es perfecta. Además, tendréis casi 15 hectáreas únicamente para vosotras. Dispondréis de un parque natural, zonas deportivas, parking privado, cafetería, restaurante, dicoteca, zona de baños… Además, ¡la novia es gratis! ¿Qué más necesitas para decidirte?

Qué ofrece la escapada pirata para una despedida 

Si estáis buscando una idea totalmente diferente para una despedida de soltera original, con esta opción daréis en el clavo. Una escapada temática en un alojamiento rural que podréis disfrutar únicamente vosotras. Seréis las únicas hospedadas y podréis montar la mejor fiesta pirata que podáis imaginar. ¡Vamos en busca del tesoro!

Entre las ventajas de esta escapada pirata podréis disfrutar de pensión completa con barra libre en todas las comidas y cenas. Pero el premio gordo es el concurso “en busca del tesoro”. ¿Tienes habilidades piratas? Demuéstranoslo. Consigue los premios superando las diferentes pruebas al más puro estilo pirata.

Además, podréis pasarlo genial con las actividades para la despedida que están organizadas. Gymkhanas, talleres musicales y diferentes deportes de aventuras, así como actividades acuáticas. Los talleres de baile, las coreografías y los concursos son algunas de las actividades más populares. El sábado por la mañana comenzaréis con un buen desayuno y con las mejores animaciones de aventura.

Este año, la escapada pirata ha sido una de las ideas para despedidas de soltera más solicitadas. Gracias a ello, hemos incorporado numerosas novedades que hacen que sea el paquete más divertido.

No necesitaréis el coche en todo el fin de semana. Tendréis todo lo necesario a vuestra disposición, ¡incluyendo la discoteca! Después de todas las pruebas superadas, podréis disfrutar de un gran baño de relajación, cenar y volver con las pilas cargadas para bailar toda la noche en la discoteca.

Plan de un fin de semana de despedida de soltera pirata 

A partir de las seis de la tarde del viernes ya podréis entrar al complejo de despedidas de soltera y empezar a acomodaros en vuestras habitaciones rurales. Cada grupo tiene su propia habitación, para que disfrutéis todas juntas.

A las 22:00 horas del viernes ya podréis asistir a la cena de bienvenida y, si os apetece, relacionaros con otras despedidas de soltera o soltero. A las 00:00 abre la discoteca, y es el momento de disfrutar de la Fiesta Rodeo. ¡Al final de la noche habrá premio para la mejor despedida de la noche!

El sábado, entre las 9 y las 10 de la mañana, podréis degustar un gran desayuno para cargar las pilas y poder comenzar con las diferentes actividades. Tendréis que conseguir el máximo de puntos posibles para ser el grupo ganador del fin de semana. ¡Piratas, a por el tesoro! ¡Una despedida completa!

Tras hacer una pausa para comer, comienza el concurso de pruebas. A las 22:00 horas será el momento de cenar y alucinar con la increíble cena temática que tenemos preparadas para vosotras. ¡Ojo! Los mejores disfraces tendrán premio asegurado.

A las 23:30 será el momento de que l@s novi@s se luzcan. Tendrán que demostrar sus habilidades en la discoteca. Tras esto, se hará el recuento de puntos y se entregarán los tres primeros premios.

Para cerrar la increíble experiencia de pasar todo un fin de semana de despedida, tras el desayuno, comenzaréis las cuatro últimas actividades de tu gran escapada pirata. Circuito de aventura, hinchable, pistas de vóley y toro mecánico. Luego tendréis las gymkhanas de orientación, donde necesitaréis conseguir superar las pruebas sin perderos por el camino.

Si además, la despedida de soltera es en verano, tendréis actividades acuáticas súper divertidas, para hacer frente sin problema al calor.

No olvidéis traer ropa cómoda, zapatillas de deporte, ropa de cama (o saco de dormir) y vuestro mejor disfraz pirata. Tendréis que currároslo mucho para conseguir el primer premio. La novia tendrá que demostrar sus amplias habilidades y jugar a ser la mejor pirata del complejo.

Con la escapada pirata seguro que os lo pasáis en grande, disfrutáis de una idea para despedida de soltera original y muy cerca de Madrid. ¡Estamos deseando ver vuestros increíbles disfraces!

¡A la búsqueda del tesoro!

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?