Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Despedidas de soltera en Salamanca

< Atrás

Despedidas de soltera en Salamanca

Despedidas de soltera en Salamanca

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de celebrar esa despedida de soltera original para tu hermana o tu mejor amiga. Hablas con todas las chicas que vais a acudir a la despedida y después de establecer el presupuesto con el que contáis empieza la “operación búsqueda perfecta”.

En busca de la despedida ideal con la que sorprender a la novia

La operación búsqueda perfecta consta de encontrar una despedida original en el que incluya lo máximo posible a un precio asequible. Actualmente como está la economía no disponemos de mucho presupuesto, pero seguro que encontramos una despedida original sin tener que gastarnos un dineral. No buscamos la cena con el boys pero si buscamos estar con más gente…y una de las mejores opciones que nos encontramos es pasar un fin de semana en el Poblado Medieval, un fin de semana completo con alojamiento en jaimas árabes, pensión completa y barra libre durante la comida y las cenas, actividades multiaventura, discoteca sin tener que desplazarnos y fiesta de disfraces la noche del sábado.

Está situado en el pueblecito de Puente del Congosto, en Salamanca, a unos 180 kilómetros de Madrid, a dos horas escasas, algo que es realmente positivo si no queremos coger mucho el coche o simplemente queremos aprovechar mas el tiempo.
En el complejo estamos junto a mas despedidas de soltera y soltero, donde vamos a poder realizar actividades como piraguas o la justa medieval, y donde por la noche tendremos la mejor fiesta de disfraces medievales que podamos encontrar, aunque hay que decir una cosa, seguro que encontramos a mas de un novio o novia vestido completamente de otra temática (algún que otro Bob Esponja habrá disfrutado de la discoteca medieval)

Las despedidas originales están muy demandadas, sobretodo por chichas, ya que buscamos sorprender a la novia en un día tan señalado, intentando realizar el mayor numero de fotos posibles, donde luego podamos regalar a la novia un video o un álbum de fotos con el recuerdo de la despedida de soltera.

Si lo que buscamos es un complejo de las mismas características pero con otra temática, o simplemente ya alguna de las chicas a estado en esta despedida, también podemos encontrar Tu Gran Escapada en Trillo, Guadalajara, mas cerca de Madrid y con la temática pirata, muy de moda este año. Una despedida original con un toque aventurero que ninguna damisela deberá perderse.

Otras ideas para despedidas:

Se original en tu despedida de soltera

Nuevas tendencias en despedidas de solteros: ideas originales y diferentes

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?