Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > España > Despedidas de soltera en Miranda de Ebro, Burgos

< Atrás

Despedidas de soltera en Miranda de Ebro, Burgos

Despedidas de soltera en Miranda de Ebro, Burgos

 Si buscas celebrar una despedida en Miranda de Ebro, esta localidad ofrece diferentes alternativas para que la celebración sea perfecta. Tenemos distintos tipos de despedida entre la que elegir, aunque como siempre lo más adecuado para acertar es tener en cuenta la personalidad y gustos de la novia, para que ésta quede totalmente sorprendida y encantada.

 

Si deseamos una despedida que tenga que ver con la naturaleza o lo rural, bien podemos alquilar una casa rural por los alrededores de Miranada de Ebro, en donde además aprovechar para contratar actividades de aventura. Esta es una originaly divertida forma de pasar un fin de semana entre chicas aprovechando tanto para relajarnos al contacto con la naturaleza, como también para divertirnos practicando deportes de aventura como rafting, escalada, descenso en piraguas, Paintball o similares.

 

Pero si lo que buscamos es un plan en la  misma localidad de Miranda de Ebro, podemos optar por contratar una gynkhana para la novia. Esta es una forma original de sorprenderla, y contar con una diversión diferente al resto. Existen diferentes personajes para gynkhanas, que pueden realizar diferentes rutas con la novia y el resto del grupo: desde acompañarlas durante una hora hasta el restaurante donde se vaya a realizar la cena, hacer la gymkhana durante la misma cena o incluso posteriormente en la zona de copas escogida. 

 

De entre los personajes que podéis escoger para gynkhanas hay varios y muy divertidos: desde un cómico Jack Esparrago, hasta un Tolín que se enamorará de la novia y se encargará de perseguirla y leerle poemas, pasando por un atrevido y molesto paparazzi que se  encargará de robarle instantáneas como si fuera una famosa. Esta es una de las ideas originales que podéis realizar si lo que buscáis es una despedida que sea diferente al resto en Miranda de Ebro, en la que ante todo la novia sea la verdadera protagonista de la celebración.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?