Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > Despedidas de soltera en el crucero Central Pacific

< Atrás

Despedidas de soltera en el crucero Central Pacific

Despedidas de soltera en el crucero Central Pacific

¿Quién ha dicho que no se puede organizar una despedida de soltera en barco y en Madrid o mejor aún en un crucero?. En principio este crucero no navega en alta mar pero si simula una noche de despedidas montadas en un barco, con su capitán sus azafatas y algún personaje más que sorprenderán a muchas.

Un crucero zarpa desde Madrid con su alocada tripulación

Todos los sábados entre Abril y Septiembre en el hotel para despedidas de Madrid se realizan despedidas de solteras en “camarotes” privados para las chicas más piratas de Madrid. Este fin de semana se reunieron  desde azafatas mercantes, piratas, presas, policías, hasta capitanes, camareros torpes e incluso algún que otro bailarín algo picante.

Los grupos de chicas que zarparon en la despedida de su mejor amiga, quisieron organizar una noche graciosa y divertida, es decir una despedida de soltera original y diferente. Las chicas llegaron de todas partes de España del mismo Madrid, de la parte de Extremadura, más concretamente de Cáceres, y de zonas del sur de Madrid como Getafe o Alcorcón. Cuando llegaron se fueron sentado en la mesa imperial que había preparada en cada uno de los salones privados del hotel para despedidas de Madrid, allí degustarían de la cena temática y disfrutarían de unas animaciones para despedidas muy alegres y divertidas que serían el punto de partida de la fiesta de soltera.

La cena iba terminando pero no las ganas de pasarlo bien, aún quedaba lo mejor de la noche cuando todos los grupos con disfraces para despedidas se unen para cantar y bailar las últimas canciones del crucero porque saben que está llegando a puerto o por el contrario finalizan la cena con un emotivo video que hace que la novia suelte alguna lagrimilla que otra porque sabe que su hermana o amiga, ha organizado todo ese evento para ella con especial ilusión.

Cuando la cena ha llegado a su fin, los grupos no abandonan la diversión porque en el puerto al que han llegado esta esperando la mayor discoteca para despedidas de Madrid y lo que antes era todo intimidad ahora se convierte en una espectacular sala con más grupos de solteros y solteras,  dispuesto a pasar la mejor noche que recordarán en mucho tiempo.

Otros artículos relacionados:

Lluvia de ginkanas por el centro de Madrid

Despedidas de soltera en Salamanca

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?