Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedidas de soltera con planes originales y diferentes

< Atrás

Despedidas de soltera con planes originales y diferentes

Despedidas de soltera con planes originales y diferentes

Una despedida de soltera puede ser la oportunidad ideal de hacer una fiesta absolutamente especial, exclusiva y exitosa. Si buscas actividades originales para despedida de soltera,  ¡toma nota de nuestros originales planes!

 1. ¿La novia es una adicta al Shopping? En ese caso, podéis regalarle una sesión de compras muy especial, que incluya personal shopper y limusina para ir de una tienda a otra. ¡Una original manera de despedir la soltería!

2. Para las amantes de la naturaleza y lo rural, podéis apostar por una casa rural muy especial como las que ofrece el complejo para despedidas Tu Gran Escapada. Situado en Guadalajara, ofrece todo lo bueno de lo rural unido a la fiesta nocturna gracias a que en él se juntan distintos grupos de despedidas de toda España.

3. ¿Queréis que se sienta como una verdadera famosa durante un día? Probad  a contratar una divertida gymkhana al estilo Parazzi. Este acechará a la novia como si de una verdadera famosa se tratase, haciéndole preguntas sobre su futura boda. ¿La guinda perfecta? Que una lujosa limusina os recoja para llevaros al restaurante elegido.

4. ¿Buscáis una despedida pasada por agua? Probad con alguno de los pack de despedida de soltera en la playa, o si preferís lo rural, apostad por uno de los paquetes que ofrecen zona de río playa o una despedida.

5. Para las amantes del cine, existen diferentes actividades originales para despedida de soltera especialmente pensadas para ellas, como por ejemplo una cena con un espectáculo personalizado inspirado en el cine más hollydowiense.

6. ¿Sois unas fanáticas de la serie Sexo en Nueva York? Entonces podéis elegir alguno de los packs que incluye sesión de Spa, paseo en limusina por la ciudad y cena en alguno de los restaurantes más de moda. ¡Una noche al estilo Carrie y sus amigas!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?