Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedidas de soltera Ávila, estar todo el fin de semana celebrandola

< Atrás

Despedidas de soltera Ávila, estar todo el fin de semana celebrandola

Despedidas de soltera Ávila, estar todo el fin de semana celebrandola

La ciudad de Ávila nos ofrece gran variedad de opciones a la hora de celebrar despedidas de soltera originales, desde despedidas eróticas, multiaventura. Fin de semana…. Cada vez es más frecuente que los grupos busquen estar todo el fin de semana celebrando la despedida de soltero o soltera, por eso organizar despedidas en Ávila es una de las opciones más demandadas en los últimos años.

Diferentes momentos y lugares para despedids de solter@ en Ávila

Si buscamos las diversas agencias que organizan este tipo de eventos vemos que la oferta es bastante tentadora. Las ideas para despedidas de soltera son muy variadas, entre ellas podemos destacar las siguientes:

Por el día:

La ciudad de Ávila es rica en su historia, arte, gastronomía, fiesta. Murallas, palacios y templos están distribuidos por su geografía, por eso es una ciudad con muchas posibilidades para organizar una despedida de soltera turística con un tour, comida en un restaurante típico, y ginkana por la ciudad, o posibilidad de relajarse en un spa.

Por la noche:

Si por el día la ciudad tiene un encanto especial, al llegar la noche esto se transforma en misterio. Por la noche la oferta se torna diferente. Podemos cenar en restaurantes emblemáticos cerca de su famosa muralla, tener animación, bromas, boys, drag queen, magos etc.. y luego disfrutar de la noche en las mejores discotecas de la ciudad.

En casa rural:

Las ofertas de casas rurales para despedidas de soltera en Ávila son muchas y variopintas. Hay casas con capacidad para 8 personas hasta mansiones para todos los que quieran ir. Casas rurales con spa, casas rurales con jacuzzi etc..

Despedidas Medievales:

Al ser la ciudad de Ávila típica medieval la idea que ha tenido más éxito estos años es el Poblado Medieval, original y exclusivo en toda la geografía española. Situado a 60 kms de Ávila capital, el Poblado Medieval nos ofrece una despedida de soltera de fin de semana original, y lo mejor sin salir de su recinto. Desde el Viernes hasta el Domingo disfrutaremos junto con un montón de despedidas de soltero y soltera llegados de todas partes de España, de una despedida con alojamiento en jaimas árabes, pensión completa, deportes medievales y dos noches de discoteca, y lo mejor sin tener desplazamientos en coche.

Estas son las mejores ofertas que Ávila nos ofrece, ya depende del objetivo de cada grupo.

Otros artículos relacionados:

Despedidas de solteros en Galicia: Aldea Cavernícola reúne todos los requisitos para ser un éxito

Despedida temática, una idea original

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?