Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Divertida > Despedidas conjuntas originales

< Atrás

Despedidas conjuntas originales

Despedidas conjuntas originales

Cuando una pareja decide dar el paso y llegar hasta el altar, la tradición dicta que los amigos organicen una despedida de soltero y soltera por todo lo alto. Aunque estamos acostumbrados a que el novio la hace por su cuenta y la novia por la suya, cada vez son más las parejas que deciden hacer una despedida conjunta. ¡Única y original!

Organizar una despedida conjunta puede ser la opción más divertida. Si estás dispuesto a pasar toda tu vida con la misma persona… ¿por qué no comenzar en vuestra despedida? Además, ofrece una serie de ventajas que no disfrutarás haciéndolo por separado. ¡Te contamos cuáles!

Ventajas de las despedidas conjuntas

¿Por qué disfrutar cada uno de su propia despedida cuando podéis juntaros todos y organizar una fiesta alucinante? Elegir una despedida conjunta hará que el evento prometa desde el primer momento. Seréis muchas más personas, por lo que no habrá lugar para el aburrimiento. Os contamos algunas de las ventajas que tiene organizar una despedida conjunta… ¡Se acabaron las dudas!

  • Las posibilidades. Si estás pensando en organizar una despedida conjunta, las posibilidades se multiplican por mil. Seréis muchos más, por lo que las actividades pueden ser mucho más divertidas. Diferentes equipos, reservas y mucho entretenimiento en una noche increíble. Además, cuantas más personas seáis, más juegos se podrán realizar. En esta ocasión, las posibilidades aumentan.
  • El disfraz. ¡Viva la originalidad! Al ser chicos y chicas, podréis seleccionar disfraces a juego, con su personaje masculino y el femenino (aunque no necesariamente tienen que coincidir). Imagínate a la novia disfrazada de Danny Zuko y al novio de Sandy… ¡Los amigos también cambiaréis los papeles! Seguro que no podéis dejar de reíros y las fotos quedarán chulísimas.
  • Fiesta temática. Las fiestas temáticas son una de las opciones más buscadas por los organizadores. Existen diferentes estilos y ambientes, pero todas son igualmente divertidas. Al realizar una despedida conjunta, las fiestas temáticas suelen ser una de las principales opciones. Cambia la concepción de despedida de soltero o despedida de soltera dejando a un lado el típico boys o stripers. ¡Atrévete con algo mucho más divertido!

Cómo organizar despedidas conjuntas originales

Si has decidido que una despedida conjunta es lo que necesitáis para animar el ambiente, debéis estar listos para organizarlo todo bien. Lo bueno de hacer la despedida todos juntos es que sois muchos para encargaros de diferentes cosas. Esto hace que sea mucho más sencillo que todo salga bien.

  • La fecha. Es posible que este punto sea el más complicado, ya que al ser muchos cuesta ponerse de acuerdo. Sin embargo, si lo organizáis con tiempo, elegiréis un día (o fin de semana) que todos podáis. Cuanto antes comencéis a planearlo, más gente podrá asistir.
  • Elección del tema. ¡Sed muy originales! Si sois muchos, podéis organizar un buen disfraz que llame mucho la atención y destaque. Divertido, original y quizás un poco vergonzoso. Lo primero que tenéis que hacer es poneros de acuerdo y lo demás saldrá solo.
  • Sorpresa, sorpresa. Lo mejor es que la despedida sea una sorpresa para los novios. Que cada grupo quede con su amigo y, una vez estéis todos juntos… ¡tachán! Despedida conjunta. Seguro que les hace muchísima ilusión y disfrutan igualmente (incluso mucho más).
  • Los regalos. Si es una despedida conjunta… ¿qué tal regalos conjuntos? Pensad algo que les pueda gustar mucho como pareja y comprádselo. Un spa para los dos, algo para decorar su casa o cualquier cosa con la que puedan ir a juego. ¡Será súper divertido!

Si lo que quieres es organizar una despedida original, diferente y donde todos podáis disfrutar muchísimo. Una despedida conjunta es la opción que estás buscando.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?