Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Divertida > Despedidas conjuntas ó mixtas en Madrid

< Atrás

Despedidas conjuntas ó mixtas en Madrid

Despedidas conjuntas ó mixtas en Madrid

En Madrid como en muchas partes de España, es muy habitual la organización de despedidas de solteras-solteros, además también son conocidas las despedidas conjuntas o mixtas, en las que los novios como pareja celebran una despedida común para sus amigos y amigas.

La nueva tendencia de realizar despedidas de solteros tanto con amigos como amigas 

Este fin de semana, en el Restaurante para despedidas de Madrid Animatiko se dio este mismo caso. La novia invito a su despedida tanto amigas como amigos, que sea una despedida no tiene que estar reñido con el sexo de los invitados, un streptease es un baile profesional que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres, sin tener que ser ofensivo para ninguna de las dos partes. Una despedida tiene que ser graciosa, divertida y original para disfrutar con tus amigos y amigas.

Las mejores ideas para despedidas de soltera se hacen entre el grupo de las amigas más cercanas y llegando a un acuerdo en común de la mejor despedida que se le puede organizar a tu mejor amiga. Aquí surgirán muchas discordias porque todos tendrán diferentes juegos para despedidas que ofrecer y realizar esa noche. No obstante, la mejor opción será celebrarlo pensando en la novia y de esa forma elegir animaciones o bromas para despedidas que hagan participar a todos lo asistentes y así formar un gran grupo que acompañe a la novia en esa noche tan especial.

Existen muchas discotecas para despedidas, restaurantes en Madrid, fincas para despedidas, casas rurales, hoteles para despedidas o cualquier opción que veáis interesantes pero lo importante es que la novia disfrute de la noche que despide la soltería y cambia de etapa en su vida como hicieron los amigos de Natalia una noche inolvidable de Febrero.

Si te ha gustado la noticia podrás ver más en:

Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

Despedidas de soltero en Guadalajara, a tan sólo 40 minutos de Madrid

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?