Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Divertida > Despedida Soñada por Javi

< Atrás

Despedida Soñada por Javi

Despedida Soñada por Javi

DESPEDIDA SOÑADA PARA MI HERMANO

Cada vez somos más los hermanos que nos ilusionamos, como si fuera nuestra propia despedida, organizando la despedida de nuestro hermano. Para nosotros es importantísimo que, esta persona tan querida, recuerde ese día como uno de los más bonitos y divertidos de su vida.

Yo tengo varias ideas en mente, a cual más espectacular. No obstante, siempre tienes que tener en cuenta que no eres tu solo el que piensa divertirse en esa celebración y que lo importante es que tu hermano disfrute. Otro punto importante es el tema económico, ya que no todos tienen el mismo poder adquisitivo y eso puede echar a muchos amigos para atrás.

Para mí, la despedida soñada para mi hermano, es una sencilla, con los amigos más íntimos, con entretenimiento y con la nota picante que, para mi gusto, estos eventos se merecen.

DESPEDIDA SOÑADA PARA MI AMIGO

Igual de importante es realizar la despedida de soltero de tu mejor amigo y aunque también deseas que sea inolvidable sientes menos presión a la hora de organizarlo.

Aquí compartes la organización con otros amigos, a diferencia de la despedida de tu hermano donde tú asumes todas las responsabilidades aunque los demás quieran ayudarte.

Para un amigo muy especial, desearía que fuera por todo lo alto, cuantos más amigos haya mejor, que dure lo bastante como para que todos pidan por favor parar de una vez y quede en el recuerdo de todos, eso si sin rastros de lo bien que lo pudiéramos pasar.

DESPEDIDA SOÑADA PARA MI HIJO

Este es un caso poco habitual, dado que este tipo de celebraciones se suelen hacer responsables, los hermanos o amigos (Véase caso 1 y 2 respectivamente) aunque cada vez más son los padres quién se encargan de la despedida de su descendiente, sobre todo se da el caso en mujeres, también hay que tener en cuenta que hay madres que son amigas de sus hijas.

Yo espero organizar la despedida de mi hijo, aunque no puedo prever que modas habrá en épocas futuras lo que si puedo dar por hecho es que pondré todo el empeño en saber que le hará más ilusión a él y asesorarle desde mi experiencia.

Si te ha gustado el artículo, podrás ver más en:

Despedidas Temáticas años 80 contra los años 60

Poblado Medieval en Salamanca

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?