Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Despedida en verano: ¿opciones para organizarla en Madrid?

< Atrás

Despedida en verano: ¿opciones para organizarla en Madrid?

Despedida en verano: ¿opciones para organizarla en Madrid?

¿Es posible organizar una despedida de soltera en verano en Madrid? ¡Por supuesto que sí! Madrid puede que no tenga playa [vaya vaya, aquí no hay playa], pero sí que tiene una gran cantidad de planes veraniegos con los que disfrutaréis de una despedida increíblemente divertida y nada acalorada ¡Vamos a proponerte unas ideas!

Quizás lo más complicado sea elegir el mejor plan… Porque os van a encantar todos. Para qué vais a salir de Madrid pudiendo disfrutar y exprimir esta maravillosa ciudad al máximo.

Di sí a una despedida en Madrid en verano: originales y fresquitas

Madrid es una ciudad maravillosa, aunque en verano pueda parecer el infierno (únicamente por el calor, por supuesto). Sin embargo, si queréis que la despedida sea en Madrid… ¡tenemos un montón de ideas muy refrescantes que harán que disfrutéis como nunca de un verano en Madrid!

Lo bueno que tiene Madrid es que tiene planes para todos los gustos. Si buscas una despedida cañera, en la que no paréis y salir muchísimo de fiesta, Madrid es la ciudad perfecta. Pero también tiene  numerosas opciones más tranquilas para aquellos a los que les gusta estar más calmados. ¡Allá vamos!

  • ¿Despedida en la Sierra? ¡Sí!. Busca la originalidad y el encanto en un ambiente natural y totalmente diferente a lo que viene a la mente cuando pensamos en Madrid. En medio de la naturaleza, podréis realizar gymkanas divertidísimas, disfrutar del aire fresco y puro o realizar pruebas de humor amarillo. Además, podréis refrescaros en “la playa” de la sierra… ¡los maravillosos ríos!
  • ¿Quién dice que Madrid no tiene playa? En Madrid lo queremos todo y, por eso, contamos con una playa en Parla. Podréis disfrutar lo bueno de estar fuera… pero disfrutando de una gran ciudad, única, diferente y con mucho encanto. Si el novio o la novia son apasionados de Madrid, pero queréis algo original, ¡acercaros a la Playa de Madrid!
  • Si lo que estáis buscando es algo que implique refrescaros y descargar adrenalina… ¿qué hay mejor que el Aquópolis? Parque de atracciones acuático, con grandes toboganes, piscinas, sitios para comer… Podréis refrescaros mientras lo pasáis en grande. ¡Disfraces acuáticos! Todo se puede adaptar en esta despedida. 
  • Llega el momento de salir a cenar y de fiesta. Una despedida en Madrid en este sentido es top. Tiene una increíble oferta gastronómica y un montón de discotecas en las que lo pasarás en grande. Además, todos estos lugares están equipados con buenos aparatos de aire acondicionado donde no notaréis calor alguno.
  • Tomar algo rodeados de hielo. ¿Conoces el ICE BAR? Se trata de un lugar increíblemente maravilloso… y realmente fresquito. Tanto, que tendréis que poneros abrigo. Es un bar de hielo… ¡en Madrid! Una experiencia totalmente única y diferente que llama la atención a todo el mundo. Imagina lo chulas que quedarán las fotos. Pleno verano en Madrid y vosotros con abrigo.
  • Las casas rurales están de moda. Imagínate un día lleno de pruebas súper divertidas en el campo, bebida bien fresquita, una buena barbacoa… ¡Incluso os podréis refrescar! No será necesario que bajéis a Madrid para salir de fiesta, porque podréis montar la discoteca ahí mismo. ¿Para qué salir de Madrid pudiendo organizar una buena despedida aquí?
  • Balneario/Spa. Si, en Madrid en verano hace calor, pero podéis evitarlo llevando a la novia a que se relaje a un buen balneario o spa. Sesión de belleza, masajes, agua con burbujas… ¡Qué buena idea! Seguro que le encanta y llega bien relajada a la noche que le habéis preparado…
  • Madrid está lleno de piscinas. Para aquellos más tradicionales, las piscinas también son una buena opción para una despedida en Madrid fresquita. Elige una tranquila, apartada y con zona verde. ¡Llevaros una buena tortilla de patata y vuestras bebidas favoritas! Y a pasar el día en el agua.

Madrid es una ciudad con tanto encanto y una oferta de ocio tan amplia que celebrar una despedida de soltera en verano en Madrid puede ser mucho más divertido y sencillo de lo que imaginas. ¡Atreveros a innovar!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?