Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Despedida de soltero con amigos

< Atrás

Despedida de soltero con amigos

Despedida de soltero con amigos

Ha llegado tu amigo y te ha dado la gran noticia: ¡se casa! En ese momento seguramente que ya hayas pensado en algo inevitable: la despedida de soltero. Te apetece mucho disfrutar de un día, una noche o un fin de semana de fiesta con tus amigos. Pero, por otro lado, también estarás pensando en lo mucho que te va a costar organizarlo todo.

¡No te preocupes! Para que la despedida quede lo mejor posible, vamos a darte una serie de ideas y pautas perfectas para que triunfes y todo el mundo disfrute lo máximo posible.

Cómo organizar una despedida de soltero

Vamos a empezar paso a paso para que no nos dejemos nada en el tintero. Debes tener en cuenta un montón de cuestiones y es importante que le pongas empeño y muchas ganas, porque a veces es más complicado de lo que pensamos.

  • Empieza cuanto antes. Este consejo, tan básico, es esencial si quieres que la despedida de soltero sea todo un éxito. En cuanto sepas que se va a casar, empieza a moverlo todo. Habla con todos los amigos del novio, los familiares… Tendréis que poneros de acuerdo en un montón de cuestiones. Por eso, cuanto antes empieces a organizarlo, más posibilidades de que quede perfecto.
  • La fecha. Este punto es posiblemente uno de los más complicados. Tendréis que acordar un día que podáis, si no todos, al menos la mayoría. Para conseguirlo, es bueno crear un grupo de WhatsApp. Será mucho más fácil organizarlo así (creando un evento) o haciendo esto mismo en Facebook. Eso sí, no te olvides de ponerlo secreto para que no le salte la notificación de vuestra asistencia al novio. ¡Hay que ser discretos!  Otra herramienta que os puede ayudar a decidir la fecha de la despedida y otras cuestiones es Doodle. Se trata de una aplicación en la que cada uno puede votar sobre el tema que sea. Poniendo cada un su nombre y eligiendo las opciones que cada uno quiera. Es muy útil para organizar despedidas o eventos multitudinarios. 
  • ¿Un día o un fin de semana? Vamos a ser claros, aunque es más complicado conseguirlo, un fin de semana de despedida es mucho más divertido. ¡Al estilo resacón en las Vegas! Aprovechar el tiempo al máximo. Podréis hacer más cosas: playa o montaña, gymkana, actividades al estilo humor amarillo, salir de fiesta… ¡Hasta que el cuerpo aguante!
  • El disfraz. ¿Qué es una despedida de soltero sin disfraz? Es el momento de hacer un brainstorming y acordar una temática (quizás algo que le avergüence mucho) y trabajar un disfraz sobre ella. ¡Llamaréis muchísimo la atención! Cuanto más original sea el disfraz, mucho mejor. Seréis fácilmente reconocibles y eso dará pie a hacer muchas más cosas.

Qué actividades organizar en una despedida de soltero

Otra de las cosas más importantes en toda despedida es la organización de las actividades. Piensa si el novio prefiere ir a la playa, o disfrutar de un tour cervecero por Madrid. Es necesario para conseguir que sea la mejor experiencia de su vida. Tienes muchas opciones, aunque algunas de las más recomendadas son estas que te proponemos a continuación. 

  • Despedida en la playa. Imagina disfrutar de un fin de semana de sol, mar y mucha fiesta en la playa de Gandía. ¡Alegría para el cuerpo! Es una de las despedidas más chulas. Tiene un poco de todo: fiesta, tranquilidad y actividades en la arena. Perfecto para una despedida de soltero con amigos.
  • Casa rural y gymkana. Esta opción también es muy válida y muy entretenida. Un fin de semana, alejados del centro de la ciudad, todos juntos y con actividades multiaventura. Podréis montar en kart, jugar al futbolín humano… Organizad una gymkana y demostrar quién es el más ágil. ¡Será súper divertido!
  • A la vieja usanza. Algo que nunca falla: organizar un tour cervecero por la ciudad, con vuestros disfraces, y poner pruebas para que el novio las vaya superando. ¿Será capaz de superarlas todas? La noche puede terminar en una discoteca donde bailéis hasta el amanecer.

Con estos consejos, y teniendo en cuenta las preferencias del novio, organizar una despedida de soltero con amigos será mucho más fácil de lo que te imaginabas. ¡Seguro que triunfas y el novio termina encantado! (y muy cansado).

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?