Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Despedida de soltera en la playa: actividades e ideas

< Atrás

Despedida de soltera en la playa: actividades e ideas

Despedida de soltera en la playa: actividades e ideas

Se acerca el momento de empezar a pensar en las despedidas de soltera de 2018.  Si tienes una amiga, una prima,  o una hermana que se casa este año estás en el punto perfecto para pensar en cómo va a ser su despedida de soltera. Si las fechas lo permiten, iros un fin de semana y disfrutar de una despedida de soltera en la playa es una opción estupenda. Conseguirás organizar unos días diferentes y ¡muy divertidos!

Alicante y Mojácar son dos destinos muy populares entre las chicas para celebrar una despedida a lo grande. Buenas playas, mucha fiesta y gente con la que poder disfrutar. Si te ha tocado organizar la despedida de soltera, y la novia es una amante de la playa y el buen tiempo , esta despedida es la que estás buscando. A continuación os proponemos una serie de ideas que, seguro, os encantarán.

Actividades para una despedida de soltera en la playa

¿Te imaginas una fiesta alucinante en la playa? Pues puedes conseguirlo para la novia. Tomar el sol, un chapuzón en el mar, disfrutar de una buena paella valenciana, la brisa acariciando vuestra cara… Todos estos planes suenan de maravilla ¡y pueden hacerse realidad!

La Costa Blanca tiene unas playas alucinantes con un ambiente increíble. En Alicante triunfa el mar y la fiesta. Sin duda, uno de los mejores destinos para montar una auténtica juerga.

Por la mañana podéis prepararos para una de las mejores fiestas de vuestra vida. A la hora de comer, disfrutaréis de una buena paella con barra libre de bebidas. ¡Para que no os falte de nada! Para empezar a entonar la tarde, ¿a quién le apetece un mojito? También está incluido. En cualquier buena despedida de soltera en la playa no pueden faltar las actividades acuáticas. Voley playa, paddle surf, snorkel, kayak… Todo lo que te puedas imaginar ¡y mucho más!

Después de una buena tarde de juegos y diversión, toca arreglarse y disfrutar del tardeo que tiene Alicante. En sus playas se montan algunas de las mejores fiestas de toda la Costa Blanca. Da igual si preferís estar en San Juan o en alguna de sus calas paradisiacas, la sensación será alucinante.

Además, el ocio nocturno de esta zona no defrauda. Si estás buscando un lugar con mucha fiesta para disfrutar de la despedida de soltera, te recomendamos Marmarela club. Cuenta con un diseño muy cool y grandes fiestas. Si sois más de música electrónica, Kraken es vuestro lugar. En la playa del Coco podrás disfrutar de Isla Marina, uno de los locales más increíbles con una situación privilegiada: junto al mar.

El transporte es de lo más sencillo. si venís desde Madrid ¡En AVE estáis a un paso! Y la estación de trenes de Alicante está a unos minutos del centro. Comodidad, playa y mucha fiesta para un fin de semana único.

Si eres más de disfrutar del sol en el sur, Mojácar es siempre un destino ideal para celebrar ua despedida. Al igual que en Alicante, podrás disfrutar de una auténtica fiesta en la playa, con muchos juegos acuáticos. Además de las actividades típicas de la época, podréis alquilar un barco o dar un paseo en velero. ¡Y retransmitir vuestra fiesta en Instagram!

En primera línea de playa encontraréis muchísimos chiringuitos en los que poder comer algo muy rico y empezar el calentamiento. Durante la comida contáis con barra libre de bebidas y, tras los juegos acuáticos, contaréis con un DJ en un  de los chiringuitos más animados para que la fiesta de la desedid de soltera no decaiga.

Algunas de las mejores discotecas se encuentran en Mojácar: Mandala y Muai. Ambas se encuentran abiertas durante el día y cambian el estilo por la noche. ¿Se te ocurre una idea mejor para una despedida de soltera diferente? Hay que aprovechar al máximo el buen tiempo. Un fin de semana con tus amigas, en un ambiente muy animado y con un montón de actividades playeras es el mejor plan que puedes encontrar para una auténtica despedida a lo grande. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?