Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Despedida de soltera de una novia muy tímida

< Atrás

Despedida de soltera de una novia muy tímida

Despedida de soltera de una novia muy tímida

Existen tantas opciones de despedidas de soltera como novias hay en el mundo. Ninguna novia es igual a otra. ¡Todas son especiales y diferentes! Y, por eso, es importante tener en cuenta sus gustos y su personalidad para acertar al cien por cien con la despedida. Si la novia no tiene miedo al ridículo y no tiene vergüenza alguna, ¡sin problema! Sin embargo, ¿cómo puedes organizar una despedida de soltera de una novia muy tímida? No te preocupes porque te traemos una serie de opciones. ¡Atenta!

Trucos para una despedida de una novia tímida

Lo más seguro es que si la novia es una chica vergonzosa, no querrá ir montando un escándalo o llamando demasiado la atención por la calle. Es importante que no le obliguéis, porque podría arruinar completamente su día. Por eso, os vamos a dar una truquitos para que disfrutéis todos sin que ella llame demasiado la atención.

  • Disfraces para chicas tímidas. Olvidaros de los típicos disfraces y buscad uno con el que se sienta cómoda y tranquila. Si ella es feliz con un disfraz de pirata, ¡pues pirata! La idea es encontrar aquello con lo que ella se sienta a gusto. Así no pasará vergüenza ninguna y podrá disfrutar tranquilamente de su despedida. No es necesario ir llamando la atención. La idea es disfrutar del día y la noche todas juntas.
  • Los regalos. Seguramente a la despedida acuda la madre y/o las hermanas. Habrá familiares y, si la novia es vergonzosa, quizás ciertos regalos no quiera abrirlos delante de su familia. Si tu regalo va a ser erótico o provocativo, podéis dárselo antes de la despedida o después. ¡Así no tendrá que pasar ese mal trago!
  • Elige un restaurante adecuado. Si a tu amiga no le gusta ser el centro de atención, evita un restaurante con boys. En su show suelen sacar a la novia al escenario y le hacen un baile. Seguramente esta situación le incomode. En su lugar, puedes reservar en un restaurante temático. ¡Tienes de todo lo que puedas imaginar y mucho más! Cruceros, años 80, años 20… Además, todos son súper divertidos y originales, ¡Así que prepárate!

Estos son algunos de los detalles que puedes tener en cuenta para hacer que su día sea totalmente a su medida pero, ¡tenemos más opciones! Las actividades que elijas también influirán.

Actividades para despedidas de soltera tímidas

Otro de los puntos fuertes de cualquier despedida son las actividades. Las opciones son infinitas y hay para todos los gustos. Eso sí, si la novia es vergonzosa, lo mejor es eliminar aquellas actividades que pueda parecerle violentas.

  • Cambia pruebas de bares por actividades multiaventura. En vez de proponerle pruebas y que tenga que hacerlas por el centro de la ciudad, ¿qué tal una escapada al campo con actividades multiaventura incluidas? Futbolín humano, paintball, montar en quad, descender en tirolina… ¡Verás qué divertido!
  • Vuelta en limusina. Si habéis decidido evitar las pruebas por los diferentes bares, quizás prefiráis alquilar una limusina y llegar al restaurante o a la discoteca por todo lo alto. ¡Glamour al máximo! Si se siente segura y elegante, seguramente no tenga ningún problema de vergüenza.
  • Pruebas acuáticas en fin de semana en la playa. Otra opción bastante buena es iros a una ciudad donde no os conozcan y disfrutar allí de su encanto y su fiesta. Será como estar solas.
  • Elige un país y viaja. Como hemos dicho, todas las novias son diferentes y, por eso, debe haber una despedida especial para todas. Si la novia es amante de los viajes (y a la vez muy tímida), ¡os lo ha puesto súper fácil! Elegid un destino y disfrutar todas juntas haciendo turismo por sus calles. Algo diferente, original y, sobre todo, cero vergonzoso. ¡Planazo!

En todos los grupos existe alguien más vergonzoso que los demás. ¡Pero para estas novias también hay despedida! Sólo tenéis que poneros en su lugar y organizar algo diferente. Le encantará.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?