Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Descubre las mejores ideas sobre decoración Vintage para despedidas de soltera este Otoño

< Atrás

Descubre las mejores ideas sobre decoración Vintage para despedidas de soltera este Otoño

Descubre las mejores ideas sobre decoración Vintage para despedidas de soltera este Otoño

Las tendencias en cuanto a cómo decorar una despedida de soltera han cambiado mucho en los últimos años. Mientras que antes lo que más prevalecía era la decoración sugerente y con guiños a la temática erótica, ahora el aspecto Vintage es la tendencia que más se lleva, y es que cada vez  somos más las que buscamos una despedida de soltera exclusiva, única y que destaque ante todo por su originalidad.

Si bien para ello es básico contar con las ideas y herramientas para lograr una bonita decoración para una despedida de soltera, esta no es tan importante ni requiere el mismo esfuerzo ni inversión como la decoración de una boda. Aún así, no es tan largo el camino que actualmente diferencia una decoración de boda con una decoración de despedida de soltera, ya que en ambos casos la meta es la misma: crear un ambiente cálido y romántico, y en el caso del cómo decorar una despedida de soltera, a más femenina sea la decoración, mejor.

Las maletas Vintage son perfectas como elemento decorativo en una despedida: nos servirán para recordar al pasado, y a la vez nos serán de utilidad. Un ejemplo de cómo nos pueden ser útiles es sirviéndonos como apoyo para los soportes  de presentación de los dulces de la despedida como los Cupcakes, como lugar en el que meter la vajilla elegida o para depositar los recuerdos de la despedida para todas las invitadas que realicemos.

 

También en la decoración de fiestas y si perseguimos lograr el efecto más Vintage, nada como utilizar antiguos marcos de fotos en colores claros, en los que por ejemplo escribir a mano los nombres de las invitadas, las pruebas que la novia deberá realizar, o los consejos de sus amigas para su nueva vida de casada, al igual que las jaulas antiguas de pájaros, que siempre amplian el efecto Vintage.

 

Respecto a la floristería, lo mejor será apostar por colores como el blanco y en flores de gran tamaño, unido a colores pasteles, y una buena dosis de farolillos de diferentes colores. El cómo decorar una despedida de soltera es fácil si cuentas con la imaginación suficiente, y no es necesario realizar un gran gasto para lograr una decoración perfecta en nuetro propio domicilio.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?