Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Aventura > Deportes de aventura para celebrar una despedida

< Atrás

Deportes de aventura para celebrar una despedida

Deportes de aventura para celebrar una despedida

Los deportes de aventura son cada vez más la opción preferida a la hora de celebrar una despedida de soltero o soltera. Algunos grupos lo eligen como complemento a alguna cena espectáculo y otros un pack completo con comida, cena o de fin de semana.

Actividades multiaventura para despedidas

Entre las actividades de aventura para despedidas más solicitadas, está el paintball, karting, tiro con arco, toro mecánico y futbolín humano, aunque también piragüismo, puenting y deportes de riesgo, aunque también es cierto que últimamente son juegos tipo “Humor Amarillo” los que están teniendo más aceptación.

Lo que la mayoría de las despedidas de soltero y soltera buscan es que todo esté en un mismo recinto y no tener que coger el coche para ir de un sitio a otro.

Esta posibilidad de todo un fin de semana en un mismo recinto se nos ofrece en varias ubicaciones, a destacar sobretodo el pack “Tu gran escapada” recinto situado en Trillo (Guadalajara) a escasa hora y media de Madrid, con un entorno envidiable rodeado por el río Tajo.

Este recinto nos ofrece todo un fin de semana organizado con alojamiento en bungalow y apartamentos, pensión completa, deportes multiaventura –humor amarillo, y discoteca, además si queréis desestresaros, al lado del recinto hay un balneario que os ofrece circuito hidrolúdico, masajes y tratamientos, esto para completar el fin de semana.

Lo que si hay que destacar que los juegos de aventura para despedidas en Guadalajara son los que nos ofrecen más variedad ya que hay tirolina, puente mono y humor amarillo, actividades de aventura originales y divertidas. Actividades que compartiréis con más grupos, y lo mejor las pruebas de novios y novias.

Asegurada queda la diversión, subida de adrenalina, conocer gente, en definitiva el éxito de la despedida.

Artículos similares:

Bungalows para despedidas de soltera

Fiestas para despedidas de solteros en Guadalajara

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?