Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Cómico > Cuando el ilusionismo se convierte en magia a la carta

< Atrás

Cuando el ilusionismo se convierte en magia a la carta

Cuando el ilusionismo se convierte en magia a la carta

 

Los magos profesionales juegan con los espacios del escenario, con las luces, con las sombras, con sus movimientos de manos, a veces con palabras llenas de humor para crear la ilusión de un poder sobrenatural. Los magos dan lo mejor de su arte en sus shows para crear atmósferas únicas sobre el escenario. Son sus señas de identidad, siempre originales.

Pero, los ilusionistas que se pueden contratar a través de una firma que organiza eventos pueden adaptarse como pocos artistas también al ambiente, al requerimiento de los clientes. Pueden organizar espectáculos temáticos, de contenidos más flexibles, con un hilo conductor que se ajuste al perfil del evento en el que pueda estar integrado, a su vez, el show de ilusionismo.

El ilusionismo para todo tipo de celebraciones

En el caso de una despedida de soltera, o en el de un cumpleaños, o en cualquier celebración en la que una persona sea protagonista de la velada; el mago puede convertir a ese héroe por una noche en el centro de su actuación. De mil maneras, como colaboradora indispensable sobre el escenario o protagonizando el descubrimiento de las sorpresas que el mago es capaz de crear con la ilusión de sus trucos.

Cartas que se pierden del mazo de los naipes y que aparecen en el bolso de la reina de la fiesta de la despedida de soltera, objetos absurdos que sólo encuentra el niño que es el  alma de la celebración de cumpleaños o decisiones que ha de tomar sobre la realización del truco en el escenario que convierten al festejado más pasivo aparentemente en el dueño del show. En el líder indiscutible de la fiesta.

Además, los trucos de cartas, los shows en los que el mago mueve objetos que llegan a volar o angustiosas prácticas de disección de personas en vivo pueden formar también parte del tema del espectáculo. Una fiesta de Hallowen con un mago entregado a trucos de pseudo espiritismo sobre el escenario, deja huella, deja recuerdo.

Ideas en las que introducir el ilusionismo

Una celebración a bordo de un barco en la que el motivo del mar sea parte del hilo conductor, seduce, alimenta las ganas de participar, en lo que es un show dentro de un escenario. Un show dentro de otro show. 

Otras de las oportunidades que se les abren a los magos más imaginativos que se pueden contratar a través de una empresa de eventos verdaderamente profesional es la utilización del marco en el que realizan su espectáculo. Un lugar ocasional que no esté preparado para un show, que no se parezca ni de lejos a una sala, un teatro o un auditorio no tiene que ser un inconveniente para un buen profesional de la magia. No hace falta un escenario, los ilusionistas crean su propio ambiente. Mágico, desde luego.

Aún más, un lugar en el que el público se sitúe al aire libre, alrededor del mago, puede ser un acicate incluso para hacer el show todavía más vivo y participativo. El mago no puede esconder sus trucos que pueden ser vistos desde todos los ángulos. Si hay trampa y cartón, un buen mago se aprestará a hacer de ese inconveniente su mejor ventaja.

Esos magos que hacen magia profesional en los shows con entornos y auditorios menos favorables son capaces también de tomar elementos del lugar para integrarlos en el show. Parece improvisado, parece casual, pero un buen ilusionista crea precisamente la ilusión de que todo surge como por arte de magia. Son los mejores magos, showmans que seducen al público de manera sencilla, pero muy viva y eficaz. Para disfrutar de una magia que, en ocasiones es el pretexto para contar una historia.

Magos para todos los gustos

Ahí están los magos narradores, que integran su show dentro de un cuento y en el que los trucos son los hitos de la historia. El público acaba en el bolsillo de estos ilusionistas que estructuran su espectáculo de una manera simple, tomando incluso elementos de la narración infantil, pero que encandilan a un auditorio que se entrega al humor absurdo de esas historias. De truco en truco.

Otros magos también muy profesionales juegan con el vestuario. Adaptan los trucos de ilusionismo al tema de la fiesta y su atuendo sigue la misma línea escenográfica que la puesta en escena del evento. Si se trata de una fiesta de disfraces, el mago seguro que cambiará los suyos para sorprender, si se trata de una celebración retro, allí aparecerá sobre el escenario el mago con su atuendo para sorpresa, regocijo y escándalo del personal.

Sólo hay que pedirlo a un profesional de la organización de eventos y de la animación. La imaginación al poder, de manos de la magia, claro.

Si te ha gustado esta noticia aquí podrás ver más:

La fuerza de ventas se pone a trabajar, jugando y compitiendo

Bromas y animaciones para despedidas de soltera-soltero

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?