Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Como vestirte para una Fiesta con tus compañeros de trabajo

< Atrás

Como vestirte para una Fiesta con tus compañeros de trabajo

Como vestirte para una Fiesta con tus compañeros de trabajo

Se acercan las fechas de Navidades, y con ello las diferentes cenas y fiestas de empresa que se realizan como finalización a un largo y duro año de trabajo.


Seguro que hay fiestas protocolarias, donde te exigen acudir con una vestimenta adecuada, pero en otras ocasiones, al ser algo más informal, no se establece ninguna forma determinada de vestir… y es ahí cuando nos entran las dudas sobre como acudir a la celebración.

 

Consejos para vestirte en tu Fiesta de Empresa estas Navidades

 

A continuación vamos a dar una serie de consejos para saber cómo vestirte el día de tu fiesta de empresa sin morir en el intento

  • Si el evento es por la mañana, recomendamos ir en tonos neutros, sin brillos, con un aspecto natural pero formal. Recomendamos darle un toque diferente a tu vestimenta con algún complemento que destaque, como un clutch, un pequeño accesorio de pelo o unas joyas diferentes. Si por el contrario, el evento es nocturno, siempre recomendamos vestidos o trajes dos piezas con un toque festivo, peinados y complementos más atrevidos, además de darle un toque más nocturno a tu maquillaje

 

  • No te olvides del frio, escoge una ropa adecuada para la ocasión, pues no es lo mismo una actividad de Team Building en exteriores que un Bruch con posterior proyección en las instalaciones de la empresa, que una cena diferente en un local conocido de la ciudad.

 

  • En cuanto al calzado, opta siempre por la comodidad, pues nunca sabes hasta que hora puede durar la fiesta. Si eres de las que piensa “no sin mis tacones” te recomendamos tener a mano unos zapatos más cómodos para la vuelta a casa.

 

  • Tu actitud y tu saber estar es primordial el día del evento. No olvides ser tu misma, sin dejar de disfrutar de la fiesta que os han organizado. Recuerda que son tus compañeros de trabajo, y que al día siguiente os tendréis que ver las caras.

 

Recuerda, la elegancia es la clave primordial para triunfar en tu próxima fiesta de empresa estas navidades.

 

Más noticias sobre fiestas de Navidad

Ideas para fiestas y cenas de empresa en Navidad

Cómo organizar una fiesta de empresa en Navidad

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?