Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Cómo preparar una gran despedida de soltero

< Atrás

Cómo preparar una gran despedida de soltero

Cómo preparar una gran despedida de soltero

Si necesitas consejos despedidas de soltero y andas un poco pez con la organización de una despedida, te ayudamos con todo lo básico que debes conocer. Lo primero de todo, es escoger el plan ideal para el novio. Planes de despedida de soltero hay muchos, pero cada novio es un mundo diferente y tiene unos gustos propios. 

Podéis elegir entre diferentes alternativas, desde una despedida de noche que incluya cena y el tradicional contenido erótico de tipo espectáculo de stripers, hasta un fin de semana temático en el que coincidir con otras despedidas y tener así un ambiente divertido y festivo, pasando por una despedida de aventura en la que hacer que el novio viva una experiencia inolvidable, como un salto en paracaídas,  rafting o cualquier otro deporte de aventura. 

 

Una vez que hayáis elegido cual es el plan que más se ajusta a los gustos del novio, es importante elegir la lista de invitados e incluir en ella a todas las personas que sabemos que  a él le gustará que estén en un día tan importante. Otro dato importante es jugar con el factor sorpresa, es decir, hacer que el novio no sepa ni en qué fecha será la despedida, ni quienes serán los asistentes, ni qué tipo de despedida va a vivir. Para ello, podemos compincharnos con la novia y que le tenga preparada la maleta para el fin de semana en cuestión.

 

¿Un detalle que hará que el novio se emocione en la despedida? Podéis preparar un videoclip grabado por vosotros mismos en el que hagáis una versión de alguna canción que le guste, o un libro con las mejores fotos de vuestros momentos vividos juntos. Como ves, con nuestros consejos despedidas de soltero es fácil hacer que la despedida salga a pedir de boca.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?