Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Cómo pasar un gran fin de semana en Madrid

< Atrás

Cómo pasar un gran fin de semana en Madrid

Cómo pasar un gran fin de semana en Madrid

Si tienes pensado visitar la capital y necesitas ideas originales fin de semana Madrid, te ayudamos para que organices un fin de semana perfecto. Madrid tiene una gran cantidad de sitios por ver, planes por realizar y actividades interesantes que no puedes perderte, una de esas ciudades con actividad constante y mucho que ofrecer.

En  función del tipo de viaje que vayas a realizar a la capital, te interesarán un tipo u otro de ideas para pasar el fin de semana. Por  ejemplo, en caso de viajar en familia y con niños, los alojamientos más adecuados serán hoteles próximos al centro pero no en las calles más bulliciosas ni zonas de copas, ya que así contaréis con silencio asegurado. 

 

Como planes para hacer con los más pequeños,  tanto el zoo de Madrid como Faunia nos dan la posibilidad de pasar un divertido día con los más pequeños  en los que disfrutar viendo las diferentes especies de animales, dándoles de comer, etc. Para niños algo más mayores y amantes de las atracciones, no podéis perderos el Parque de Atracciones de Madrid así como la Warner.

 

En caso de que el viaje a Madrid sea en pareja, una de las ideas originales fin de semana Madrid es alquilar una limusina para que ésta os de un romántico paseo por las calles del Madrid de noche. Un plan que no puede fallar si es con la persona adecuada, en el que disfrutaréis de cava para brindar y escogeréis vuestro propio recorrido.

 

Si el viaje a Madrid lo haréis con amigos, estamos seguros de que queréis estar al tanto de cuales son las mejores zonas para salir de copas. En función de cuales sean vuestros gustos musicales y qué tipo de ambiente busquéis, podréis elegir entre diferentes zonas: Huertas para los que busquéis música comercial y ambiente turista, el barrio Salamanca si queréis un ambiente más selecto o la zona de Malasaña para los amantes del Indie Pop.  Para ver más ideas, accede a este enlace:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/fin-de-semana-en-madrid-242.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?