Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Como organizar una fiesta de empresa en Navidad

< Atrás

Como organizar una fiesta de empresa en Navidad

Como organizar una fiesta de empresa en Navidad

Con la llegada de la Navidad se multiplican los compromisos sociales de todos nosotros. A veces resulta complicado encontrar el momento para hacer todo lo que tenemos programado en estas fechas sin estresarnos: desde comprar regalos, organizar menús para las cenas familiares, asistir a reuniones con los amigos del  colegio o universidad, buscar actividades de ocio para los más pequeños y, por su puesto, organizar la cena de empresa.

Si este año la organización de la cena de empresa de navidad corre de tu parte, queremos proponerte una serie de ideas para hacer que este evento sea una noche original  y llena de diversión. Existen formas distintas de celebrar la fiesta de Navidad con los compañeros de empresa que se alejan de la tradicional cena de empresa. Desde una fiesta de navidad en un local de copas cerrado sólo para la empresa, hasta una cena cocktail temática (cocktail estilo mafioso, cocktail  estilo cabaret, etc), una partida de paintball con comida o cena, asistir a un karting, realizar algún deporte de aventura del tipo piragüismo, tirolina, escalada o acudir a un coctktail en un bar de de hielo.

 

Pero aunque como veis existen muchas opciones en cuanto a celebración de la fiesta de navidad de la empresa, la mayoría de los grupos suele ser tradicional a la hora de organizar la fiesta, optando por la tradicional cena de empresa. Pero no os preocupéis, porque aún si tu grupo es de los tradicionales y no quieren innovar en la celebración, existen formas de hacer que la vuestra sea una cena de empresa original.

 

Existen por un lado restaurantes con espectáculo de todo tipo en Madrid, desde magia, humor, danza o música pasando por un restaurante ambientado en la movida madrileña y la década de los 80,  ideal para nostálgicos.  Otra de las opciones consiste en contratar animación sólo para vuestro grupo durante la cena, para darle un punto de humor y a la vez poder disfrutar de un ambiente más tranquilo que en un restaurante de espectáculo.

 

Si no se dispone del tiempo suficiente para comparar precios, informarse sobre los restaurantes y elegir el mejor plan para el grupo, existen agencias dedicadas en exclusiva a la organización de este tipo de eventos que pueden sernos de gran ayuda.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?