Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Cómo organizar una fiesta de empresa en Navidad

< Atrás

Cómo organizar una fiesta de empresa en Navidad

Cómo organizar una fiesta de empresa en Navidad

Se acerca Diciembre, el mes por excelencia de las fiestas de empresa en Navidad, donde podemos encontrar un amplio abanico de oportunidades para que los empleados se relacionen y disfruten de una fiesta organizada por y para ellos. Este momento es tan importante para la persona organizadora como para la empresa, ya que ambas partes buscan la relación social, la diversión y un objetivo común, que los empleados queden más que satisfechos.

Las empresas también buscan un fin en su fiesta de Navidad, quieren que los empleados que han estado apoyándoles durante todo este tiempo sean recompensados por todo ese esfuerzo realizado, y que mejor forma que hacerles un homenaje navideño donde disfruten al máximo sin preocupaciones.

A continuación vamos a ver tres puntos clave para organizar la fiesta de empresa perfecta para estas Navidades

Ubicaciones para celebrar una buena fiesta de empresa en Navidad

Lo importante a la hora de organizar las diferentes fiestas de empresa en Navidad es la ubicación, ya que tenemos que pensar que tiene que estar bien situado, con buen acceso, que nos ofrezca los requisitos solicitados y que se adapte a nuestras preferencias… Ahora queremos haceros una pregunta, ¿existe el lugar perfecto para organizar una fiesta de Navidad? Si.

Cada evento tiene su ubicación ideal, bien sea hablando de localización emplazamiento en cuanto a que tipo de local, que ofrece el local en cuanto a la idea que tenemos y que opciones tienen nuestros empleados de acceder.
Siempre es aconsejable buscar locales céntricos, que tengan bue acceso tanto en coche como en transporte público, para que los asistentes puedan decidir como acudir al evento.
También se ha de confirmar si el local tiene sala privada, si buscamos un evento exclusivo, o si vamos a estar con más público, para saber si es acorde a nuestro evento.

Una de las ubicaciones que más nos solicitan es un Hotel 4* situado en la zona de Gran vía, donde se puede disfrutar de ambos ambientes, tanto en salones totalmente privados con amenización exclusiva o bien fiestas junto con más empresas que busquen las mismas características. Este Hotel además ofrece la posibilidad de disfrutar del almuerzo o cena sentada o tipo cóctel, donde así los asistentes tendrán más libertad y podrán interactuar mucho más.
También ayuda que el propio local ofrezca la posibilidad de discoteca móvil posterior con barra libre, para así alargar más la fiesta y dar ese toque de diversión y desinhibición que se busca.

 

Espectaculos originales para preparar la fiesta de tu empresa

Además de una buena ubicación para tu fiesta de empresa de Navidad siempre has de buscar una buena amenización, pues recuerda que lo que se busca es algo divertido y que la gente disfrute, no queremos que se sientan cohibidos y recuerden la fiesta de navidad como algo aburrido, pues tenemos que crear esa expectación cada año y que la gente tenga ganas de reunirse a celebrar la navidad junto a sus compañeros y jefes.

 

En cuanto a amenizaciones durante la fiesta existen diferentes alternativas para tu empresa:

-    La Guarida, un nuevo concepto de intriga y misterio ha llegado a tu empresa. Imaginaros que recibís una invitación de Alcapone, mafioso de los años 20 que quiere gobernar la ciudad y necesita ampliar su séquito de matones. Vosotros, tras una serie de inquietantes pistas descubriréis la ubicación de su guarida, donde os espera para degustar un exquisito menú y posteriormente asistiréis a la inauguración de su casino clandestino, donde apostareis las fichas que anteriormente os hayamos entregado para saber qué familia será la ganadora de la noche y la que lidere la reconquista de Alcapone. 
Un Team-Building lleno de misterio, intriga y participación.
Más información del Restaurante La guarida aqui.

 

-    Fiestas temáticas personalizadas, ideales para las empresas más marchosas. Dentro de un amplio abanico de opciones, desde unas Batallas de Décadas o un regreso al pasado con la Movida Madrileña de los 80’s con pruebas musicales, hasta una fiesta al más puro estilo Hollywood con un director de cine que os haga un casting para saber quien de vosotros será el próximo de protagonista de su película, con recreación y grabación de una escena final de película.
¡¡¡Solo apto para no aburridos!!!

 

-    ¿Te imaginas que durante la fiesta, suena una determinada canción y parte de los trabajadores recrean una coreografía? ¡Los Flashmob llegan a las fiestas de empresa en Navidad con más fuerza que nunca! Perfecto para esas empresas que tienen empleados marchosos y tímidos, pues participarán y serán los protagonistas del evento esos que no paran de bailar y canturrear todo el día.
Os enseñaremos vuestra canción favorita, incluso en vuestras instalaciones con ensayos previos, para que ese día salga a la perfección. Recomendamos grabar ese momento para que tengáis un bonito recuerdo de vuestra fiesta de Navidad.

Recuerda, ese día es por y para disfrutar y celebrar que año tras año seguís adelante, y que vuestro esfuerzo se ve agradecido de esta forma por los superiores.

Ideas para que tu fiesta de empresa sea todo un éxito

Cuando ya tienes decidida la ubicación y sabes que estilo de fiesta de navidad quieres ya solo queda contar con una agencia experta en la materia, que te hagan sentir esa seguridad y seriedad que se necesita para que la fiesta salga perfecta.

Los asistentes a la fiesta acuden con ganas de disfrutar al máximo de su día y los organizadores viven cada momento con gran ilusión por ver que cada esfuerzo va teniendo esa recompensa.

Una de las ideas más originales que se han realizado últimamente en las fiestas de empresa en Navidad es que la gente, hasta el último momento, no sabe cuándo es su fiesta ni a donde van a ir… se crea una expectación y unas ganas de celebrarla bastante altas.

Otra de las ideas que más nos están solicitando son invitaciones personalizadas, para que cada invitado tenga es momento de protagonismo y de ilusión al recibir esa propuesta de fiesta.
También solemos recomendar, incluso muchas empresas ya lo hacen por sí mismas, es obsequiar a sus empleados con cajitas experiencia

 

Otras ideas para organizar fiestas de empresa en Navidad

Fiestas de empresa divertidas en Navidad

Los compañeros de trabajo de fiesta en Navidad

Formas originales de organizar la cena de empresa

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?