Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Cómo organizar una despedida de soltera low cost

< Atrás

Cómo organizar una despedida de soltera low cost

Cómo organizar una despedida  de soltera low cost

Tu amiga os ha dado la gran noticia: ¡se casa! Y nada más decíroslo ya os habéis puesto a planear uno de los grandes momentos: la despedida de soltera. Queréis organizar una fiesta increíble y que se convierta en uno de los mejores días de su vida. Sin embargo, contáis con un presupuesto bastante reducido. ¡Sin problema! Os damos unos trucos para que podáis organizar una despedida de soltera low cost.

La despedida de soltera se ha convertido en un ritual tan importante que nadie concibe una boda sin su respectiva despedida. Por eso, aunque no contéis con un presupuesto demasiado elevado, la despedida debe ser imprescindible. Hay muchas formas de conseguir organizar una buena fiesta sin necesidad de dejaros medio sueldo en el intento. ¡Os explicamos cómo!

Trucos para una despedida low cost

¿Cuáles son las cosas más importantes en cualquier despedida? Los disfraces, las actividades, la gente que asiste y, por supuesto, ¡disfrutar al máximo! Pues no te preocupes, porque una despedida low cost es posible con todos estos ingredientes. 

  • El disfraz. ¿Quién dice que es necesario comprar un disfraz caro? Podéis crear vuestros propios disfraces. Cualquier cosa sirve. Solo hayq ue ponerle imaginación y ganas. Podéis comprar camisetas básicas y adornarlas vosotras mismas. Los tutús son siempre una opción muy socorrida (y barata). Si os vestís todas igual y le dais un toque diferente a la novia, todo el mundo entenderá que os encontráis de despedida de soltera. ¡Ángeles y demonios es una buena opción! Leggins blancos o rojos, camiseta del mismo color y uns pocos complementos.
  • Organiza tu propia fiesta. Seguro que entre todas las invitadas, alguna cuenta con una pequeña parcela donde hacer una deliciosa barbacoa y realizar ahí mismo las actividades. Piensa en juegos divertidos y haz una gymkana con la que todas podáis disfrutar. Actividades sencillas, pruebas entretenidas y mucho entusiasmo para conseguir pasar un rato inolvidable.
  • Elige paquetes organizados. Si estás pensando que organizarlo todo tú sola es demasiado caótico, existen paquetes bastante económicos donde se incluyen todas estas actividades, la comida, la fiesta… ¡Todo lo que queráis lo podéis tener y a buen precio! En estas despedidas de soltera puedes escoger entre fiestas temáticas, fin de semana en la playa, sesiones de belleza o de spa… Las opciones son infinitas y existe un gran abanico de precios para adaptarse a las necesidades de todo el mundo.
  • Regalo para la novia. ¿Quién ha dicho que cuanto más caro sea el regalo más le va a gustar? Una forma bastante buena de acertar (y ahorrar dinero) es hacer entre todas  un regalo manual. Además, será mucho más único y sentimental que comprar cualquier cosa. Podéis hacer un vídeo donde aparezca desde pequeña, cómo os ha ido conociendo a todas, los mejores momentos que habéis pasado… Si alguna es un poco mañosa, podéis hacerle algo: un bolso, una falda… ¡Pequeños detalles que seguro le encantarán! Al final, en la despedida estsos detalles son los que cuentan. 
  • Rutas gastronómicas. En Madrid encontrarás grandes eventos: “la ruta del cachopo”, “la ruta de las bravas” o la de las croquetas son algunas de las opciones más admiradas. Podéis aprovechar alguna de estas jornadas para celebrar la despedida. Son deliciosas, divertidas y ¡muy económicas!

Disfrutar de una despedida de soltera low cost es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Lo único que necesitáis es tener un poco de imaginación y maña. Poned todo de vuestar parte y veréis cómo os sale un plan único. Podéis crear una fiesta increíble sin necesidad de dejaros un dineral. Lo realmente importante es que os podáis juntar todas y paséis un día, una noche o un fin de semana único y lleno de emociones.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?